Cisco Networking Academy desarrolla habilidades para la nueva generación de profesionales

Cisco Networking Academy desarrolla habilidades para la nueva generación de profesionales

person access_timeSep 5, 2017 show_chart1220 Vistas chatComentarios

La digitalización y el Internet están afectando enormemente la forma en la que vivimos. Estamos ante la cuarta Revolución Industrial, pues cada aspecto de la sociedad está transformándose ante nuestros ojos. Es por esto que Cisco lanzó recientemente una nueva red intuitiva para permitir que las personas estén conectadas a esferas físicas, digitales y biológicas, creando nuevos modelos comerciales para aumentar la eficiencia de todo tipo de servicio.

Cisco está determinado a transformar su estrategia de aprendizaje a través de la plataforma ‘Cisco Networking Academy’, un programa de desarrollo de habilidades informáticas que aborda la necesidad de crecer en competencias del siglo XXI. Apoyado por 9.600 instituciones, el programa se implementa en 170 países, siendo los cursos más solicitados actualmente los de Fundamentos de la ciberseguridad y Fundamentos de la programación C++.

Esta iniciativa se adapta a las tendencias de educación y permite a los participantes crecer en cualquier momento y desde cualquier lugar, con el fin de fomentar el talento capaz de reinventar a las empresas de la mano de la tecnología.



Quantcast