Centroamérica aumenta la venta en la tienda virtual de Samsung

Centroamérica aumenta la venta en la tienda virtual de Samsung

person access_timeOct 16, 2018 show_chart810 Vistas chatComentarios

En la actualidad, el E-commerce se posiciona gratuficantemente en toda Centroamérica, facilitandole a los usuarios las compras en tiendas on Line.

En comparación con el año pasado, las ventas de la tienda on line Samsung subieron un 63%, lo que hace una buen augurio a este novedoso sistema de ventas en línea. 

En este sentido, se suman las personas que confían en la tienda on Line de Samsung para realizar compra de móviles inteligentes, sus accesorios y wereables. A través de este medio,  también se realizan los pre-registros para adquirir los teléfonos lanzados por la compañía Samsung.

Durante este 2018, se han sumado tres países con la disponibilidad y disposición de la tienda On line Samsung, además de Ecuador, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, se integra también Honduras, Nicaragua y El Salvador. 

Accediendo a este portal web, www.samsung.com/latin  podrán realizar compras seguras, cómodas  y efectivas desde cualquier sitio donde se encuentren.

Esta tienda online, facilita el acceso directo y seguro a los productos móviles, accesorios y wearables de Samsung, así como también a los novedosos: Galaxy Note9 y Galaxy Watch, recibiendo la mercancia directamente hasta su casa, sin ningún tipo de cargos extras. 

Asimismo, cuenta con el cubrimiento total de garantía local, lo que marca la diferencia dentro del mercado de plataformas de ventas en línea accesibles en la zona.

Por ejemplo, las entregas de los productos en Costa Rica, son a través de la tienda digital durante 48 horas, únicamente. 

En este sentido, los usuarios que accedan y se registren en el portal, pueden disfrutar de promociones online los días  viernes, durante los denominados “Hot sales” u “Ofertas calientes”. 

En este sitio web, se encuentran disponibles más de 50 productos, 17 modelos de smartphones, 7 modelos de tablets, 3 modelos de smartwatches y 20 modelos de accesorios. 

Hoy día, más de 40 mil clientes se han registrado en el portal y han experimentado está cómoda y segura experiencia de comprar por Internet.

El año pasado, este portal ha sido galardonado con el premio Líder del eCommerce en Retail, en los premios eCommerce Awards.

Adolfo Fermo, Director de Online Business de Samsung Latinoamérica declaró que “para Samsung es un orgullo ser pioneros en el tema de negocios en línea en la región latinoamericana dándole solución a las necesidades de usuarios que cada día exigen más eficiencia y seguridad en sus compras”.



Quantcast