Características del nuevo Acer OJO 500

Características del nuevo Acer OJO 500

person access_timeSep 18, 2018 show_chart805 Vistas chatComentarios

El nuevo diseño desmontable hace que sea más fácil que nunca experimentar Windows Mixed Reality. El Acer OJO 500 viene en una configuración opcional que incluye dos controladores de movimiento con Bluetooth que se sincronizan con los auriculares; un botón, tapete táctil y botón de agarre de Windows 10 para que los usuarios puedan interactuar con objetos digitales en una realidad mixta.

De esta manera, el sistema de audio integrado utiliza un diseño de tubo de sonido patentado que dirige el sonido desde los altavoces incorporados hacia los oídos del usuario. El diseño único significa que los usuarios pueden escuchar audio sin usar audífonos, lo que les permite mantenerse al tanto de los alrededores mientras disfrutan de una experiencia inmersiva.

Asimismo, el diseño único del Acer OJO 500 permite que los lentes y la correa para la cabeza se puedan extraer individualmente, haciendo que los auriculares sean fáciles de almacenar y limpiar. Esto es especialmente beneficioso para las empresas que desean proporcionar a los clientes auriculares limpios en cada uso. 

De igual forma, el seguimiento posicional de 6 grados de libertad incluye avance / retroceso, arriba / abajo e izquierda / derecha, así como también cabeceo, guiñada y balanceo. El auricular viene con un cable de 4 metros (13 pies) que permite un amplio rango de movimiento y se conecta a una PC a través de HDMI 2.0, mientras que un conector USB 3.0 descarga datos.

Como un auricular con Windows Mixed Reality, actualmente hay más de 2.500 juegos y aplicaciones disponibles para el Acer OJO 500 entre las plataformas Steam VR y Microsoft Store.

Al respecto, Andrew Chuang, gerente general de Presence Computing, IT Products Business, de Acer, señaló "El Acer OJO 500 trae varias características nuevas significativas a esta clase de auriculares de realidad mixta de Windows".

Además, agregó "Hemos mejorado la experiencia del usuario con tecnologías de audio y video innovadoras, que hacen que los auriculares sean más cómodos y fáciles de usar que nunca".



Quantcast