Call of Duty: Modern Warfare no estará disponible en la PS Store de Rusia

Call of Duty: Modern Warfare no estará disponible en la PS Store de Rusia

person access_timeOct 23, 2019 show_chart6237 Vistas chatComentarios

El nuevo título de Infinity Ward y Activision, Call of Duty: Modern Warfare que estará disponible esta misma semana, para PS4, Xbox One y PC, en formato digital como en formato físico para todos los países con la sorpresiva excepción de Rusia, país en el que el juego no se venderá en la tienda digital de Sony, PS Store.

Así fue comunicado de manera oficial en la cuenta oficial de Twitter del juego en Rusia, donde se confirmó que no estará disponible desde la PS Store de solamente ese país, no se ha hecho énfasis acerca de su formato físico por lo que se espera que sea lanzado de manera normal, no se ha confirmado el motivo ante esta medida.

''Call of Duty: Modern Warfare es un juego de ficción que ha sido creado cuidadosamente para entretener a los fans y contar una narrativa convincente. Sony Interactive Entertainment ha decidido no vender Modern Warfare en PlayStation Store en Rusia en este momento. Estamos deseando lanzar Modern Warfare digitalmente en Rusia el 25 de octubre en PC a través de Battle.net y en consola a través de Xbox'', relata comunicado.

 



Quantcast