Call of Duty: Modern Warfare duplica las ganancias de ‘Joker’ en su debut

Call of Duty: Modern Warfare duplica las ganancias de ‘Joker’ en su debut

person access_timeOct 30, 2019 show_chart1113 Vistas chatComentarios

El titulo más reciente de Activision e Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare, siendo lanzado el pasado 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, el titulo logró amasar 600 millones de dólares en ganancias, pero el dinero no es solo lo que alegra a los desarrolladores, sino que marca récords en usuarios y horas de juego, que cualquier otro titulo de la saga en los últimos seis años.

A nivel de mercado digital, es el titulo más comprado de Activision, récords de reservas y sus ventas digitales, como también récords en ventas a nivel de plataforma en PC, "Call of Duty es, una vez más, el nuevo juego premium más vendido del año, lo que demuestra la naturaleza duradera de la saga en consolas, PC, dispositivos móviles y en eSports", confirmó Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

Además, añadió "Durante los primeros tres días, Modern Warfare tiene más jugadores y horas totales que cualquier lanzamiento de Call of Duty en los últimos 6 años. Más importante aún, nuestros jugadores se divierten jugando. Nuestras felicitaciones a Infinity Ward y a todos nuestros equipos involucrados en un juego increíble y su espectacular lanzamiento. También queremos agradecer a la comunidad por su increíble apoyo. El lanzamiento de Modern Warfare es solo el comienzo. Todavía queda mucho más por llegar".



Quantcast