Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered no tendrá multijugador

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered no tendrá multijugador

person access_timeApr 1, 2020 show_chart1791 Vistas chatComentarios

Luego de muchos rumores se confirmó la versión remaster de Call of Duty Modern Warfare 2, llegará a Xbox One y PC saldrá el próximo día 30 de abril, y ya se encuentra en PS4, pero también se confirmó que esta nueva versión no incluirá el multijugador, solo su modalidad de campaña.

Call of Duty Modern Warfare 2 es recordado por contar con uno de los modos campaña más recordados y, pero también goza de uno de los modos multijugador más exitosos, por lo que nos queda la duda de porque no fue incluido, pero ha sido Activision quien ha confirmado el porqué de esta omisión.

''Comenzando con Modern Warfare el año pasado, el objetivo ha sido reunir a los jugadores sin problemas en un campo de juego multijugador unificado en línea. Con el juego cruzado, lanzando nuevos mapas, modos, armas y más contenido de forma gratuita, y lanzando Warzone, la nueva experiencia de Call of Duty Free-to-Play, el universo Modern Warfare se expandirá, brindando nuevas experiencias a los jugadores''.

Básicamente querían evitar que este título entrara en conflicto con Call of Duty Warzone, un título directamente enfocado en el multijugador.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast