Call of Duty es la franquicia más vendida

Call of Duty es la franquicia más vendida

person access_timeJan 28, 2019 show_chart1097 Vistas chatComentarios

El mercado de los videojuegos cambia, también el gusto de los consumidores, pero Call of Duty sabe adaptarse y mantenerse en lo más alto año tras año, a pesar de las críticas por un continuismo que ya es habitual.

A pesar de no ser el juego más vendido de 2018 en USA, Black Ops 4 ayuda a que Call of Duty vuelva a consagrarse como la franquicia más vendida del año.

Asimismo no importa si la franquicia nos lleva a la Segunda Guerra Mundial, como WWII, a la moderna, con Modern Warfare, da saltos en el tiempo con Black Ops o viaja muchos años en el futuro con Advanced Warfare o Infinite Warfare: el éxito es una constante.

De hecho Call of Duty ha llegado a vender cerca de 250 millones de copias, habiendo alcanzado Black Ops 4 la cifra de 500 millones de dólares recaudados durante tan solo su primera semana en el mercado.

Infinity Ward ya ha comenzado a insinuar la existencia de la entrega de este presente año 2019, el cual podría tratarse de un nuevo Ghosts o bien Modern Warfare.

Además hay dudas es que volverá a ser un nuevo éxito para una franquicia que, sorprendentemente, ya ha recaudado más que gigantes del entretenimiento como Marvel Studios o la licencia Star Wars.



Quantcast