Brixels: Nuevos ladrillos controlados mediante software

Brixels: Nuevos ladrillos controlados mediante software

person access_timeMar 17, 2019 show_chart2083 Vistas chatComentarios

Actualmente están en tendencia unos bloques giratorios llamados ‘brixels', controlados mediante software y que cambian de posición, modifican la superficie que componen.

En ese sentido, el funcionamiento del Brixel Mirror, que es de acero y aluminio (de color negro mate por una cara, y con la otra pulida en forma de espejo) se controla mediante un teléfono inteligente.

Estos ladrillos, se pueden ensamblar en todo tipo de configuraciones, utilizar en esculturas, paredes, barandillas, espejos, separadores, cercas, tabiques y fachadas, y mostrar contenidos digitales.

Por su parte, los brixels son una forma de crear experiencias visuales interactivas y tridimensionales cuya apariencia puede evolucionar a través de los datos que reciben a cada instante.

De igual forma, Andrew Zolty, cofundador y jefe de diseño de Breakfast, señala que “Este nuevo medio, que desdibuja las separaciones entre lo que se considera una obra de arte, una infraestructura arquitectónica y una pantalla digital, permite crear instalaciones cautivadoras que ofrecen información relevante y experiencias únicas”.

De igual forma, los ladrillos son personalizables en tamaño, forma, material y color, lo que hace que cada instalación sea única.



Te puede interesar ..

Quantcast