Brinda alegría a tus seres queridos con el Mes del Regalo de Samsung

Brinda alegría a tus seres queridos con el Mes del Regalo de Samsung

person access_timeJun 3, 2023 show_chart956 Vistas chatComentarios

¡Hay oportunidades de oro y Samsung te las ofrece todas en junio!  Sí, la marca surcoreana líder en tecnología te presenta una gran ocasión para que te luzcas con el mejor regalo que puedas dar.   Entre el 5 y 25 de junio, activará diferentes promociones en el denominado Mes del Regalo tanto en plataformas de venta físicas como online, en Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela; de manera que los productos seleccionados para esta campaña puedan ser adquiridos en promociones especiales. 

“Con este plan queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de demostrar su afecto a esa persona especial.  Y qué mejor manera de hacerlo regalando calidad de vida con un producto Samsung, el que mejor atienda los gustos y las necesidades de ese ser querido.  Además, a la hora de la compra podrán ganar mucho más, porque recibirán incentivos como descuentos especiales, obsequios por compras y también cupones, que les regalarán mucha más alegría", dijo Luisa Macias, Gerente de Marketing de Experiencias Móviles de Samsung Panamá.  

La promoción está activa para artículos de todas las categorías, de manera que estarán disponibles la línea de Bespoke Home, los dispositivos inteligentes y accesorios portables de la serie Galaxy, los diferentes televisores smart y electrodomésticos.   

Aprovecha incluso si algún día de este mes coincide con el cumpleaños, el aniversario o cualquier otra fecha conmemorativa de familiares o amigos, para disfrutar de esta oferta anual de la marca surcoreana en la región. 

¿Cuál crees que combina más con el estilo de vida, preferencias y requerimientos de la persona que quieres sorprender con un obsequio Samsung?  Demos un paseo juntos por las opciones de esta promoción, y una vez que conozcas los atributos más destacados de cada una, tendrás más certeza sobre cuál puede ser tu mejor elección. 

 

Cocina de estilo y tecnología de punta 

Si piensas que a la cocina de esa persona le hace falta un giro de estilo actual y sofisticado, combinado con tecnología avanzada, además de herramientas para hacer más ligera, fluida y efectiva la gestión en este importante lugar de la casa, seguramente que la selección perfecta está en uno de los tres refrigeradores estrellas de la marca surcoreana. 

La refrigeradora Bespoke Side by Side de Samsung combina estilo moderno, tecnología de vanguardia y características innovadoras.   Además de conectarse a Internet, permite abrir su puerta con tan solo un toque y tiene un Beverage Center que dispensa agua fresca y helada.   

La Bespoke French Door es la opción ideal para quien ama la decoración, pues permite seleccionar entre combinaciones de colores, módulos y acabados. Los paneles externos pueden ser de vidrio o aluminio, en varios colores de puertas -blanco y rosado, blanco y amarillo-vainilla o sólo azul oscuro. Y en cuanto a refrigeración tiene áreas de temperatura flexible y ajustables. También ofrece el Beverage Center.   

Por su parte, el modelo Family Hub, además de óptima refrigeración y congelación, cautiva por su elegante look, revestimiento duradero, conexión a Internet, y entretenimiento para los usuarios, pues se puede enlazar con smartphones, TVs, relojes inteligentes y auriculares inalámbricos de la marca mediante la app Samsung SmartThings. Su pantalla externa en una de sus puertas puede funcionar como tablero para colocar mensajes, stickers y fotos, ideal para aquellas familias que les encanta interactuar de esta manera; no dudes en considerar esta opción como el perfecto regalo. 

 

Dispositivos inteligentes de la familia Galaxy 

Puede resultar muy acertado como regalo, porque ¿quién no quiere un dispositivo inteligente que le brinde experiencias inéditas? Si esa persona adora la tecnología al servicio de su diversión móvil, productividad, aprendizaje, actividades deportivas y su capacidad de conexión, la respuesta es uno o varios de los dispositivos inteligentes de la familia Galaxy de Samsung.   

En la gama alta de sus smartphones el Galaxy S23 Ultra puede hacer la diferencia en sus manos porque es el más potente: alto rendimiento, procesador Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy y el potente conjunto de lentes con el sensor Adaptive Pixel de 200MP.  Sólo considera que podrá lograr las fotos más sorprendentes, con la función exclusiva de cámara Expert RAW.  No olvides que, si quieres regalarle este dispositivo a un gamer exigente, ¡te lucirás! El S23 le garantiza confiabilidad, visualización y rendimiento optimizados.  

Y si piensas que le puede gustar un smartphone plegable, como el Galaxy Z Flip 4 o el Galaxy Z Fold 4, tiene mucho para ofrecerle.  En el caso del Z Flip 4, entre tantos atributos, cuando está cerrado este modelo permite acceder a las herramientas a través de los widgets favoritos en la pantalla externa, contestar llamadas, abrir el reproductor de música, consultar la agenda y más.  Una característica única: para fotos y videos de este teléfono es que brinda perspectivas nunca antes posibles en los smartphones convencionales.   

Por otro lado, el Z Fold 4 completa la dupla de los foldables de Samsung, con el doble de tamaño de pantalla y características sorprendentes.  Una de ellas es que crea una de las mejores experiencias inmersivas:  pantalla interna ininterrumpida de 7.6 pulgadas para disfrutar de películas, series y juegos.  Esta puede ser la opción perfecta para quienes han comprobado que un smartphone de este nivel tecnológico es aliado para optimizar su productividad y también para quienes disfrutan el sano esparcimiento online. 

Otra experiencia móvil impresionante es la que ofrecen los modelos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G.   Estos teléfonos están diseñados para tomar fotos extraordinarias incluso en condiciones de escasa luz, gracias a las funciones Nightography y IA de Samsung Galaxy, grabar videos estables y nítidos, y otras funciones que seguramente le gustarán a quien lo regales, sobre todo si es un activo creador de contenidos para sus redes sociales.   Estabilización óptica de imagen, estabilización digital de imagen de video y herramientas de edición optimizadas elevan el desempeño de estos teléfonos de la serie A de la marca surcoreana.   

Pantalla inmersiva, función Multi-active Windows y Samsung DeX, hace que la Galaxy Tab S8 ofrezca una experiencia versátil, al pasar del modo tableta al modo escritorio.  Es ideal para fotógrafos, ilustradores, creadores de contenido audiovisual y diseñadores, pues su pantalla facilita el reproducir y disfrutar imágenes más nítidas, contrastes llamativos y brinda mucha más facilidad para trabajar con paletas de colores. 

Para ampliar las posibilidades de deleitarse con la tecnología de sonido de los dispositivos descritos, nada mejor que obsequies los auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 para que, confortablemente colocados en tus oídos, puedas "escuchar al mundo" de manera más completa, envolvente, con función de cancelación de ruido activo y una conectividad perfecta a tu teléfono y reloj. Para entrenar, oír música, jugar o bailar, escógelo en una de las diferentes tonalidades disponibles.   A los adolescentes y los más pequeños de la familia seguramente les encantará integrar este regalo como complemento a sus teléfonos inteligentes. 

¿Y si imaginas el smart watch de Galaxy luciendo de maravilla en la muñeca de esa persona que quieres honrar con este gesto? Además de las funciones estándares de un reloj inteligente, el Galaxy Watch5 tendrá múltiples oportunidades de aportarle recursos técnicos para su salud y su bienestar en general.   Esto cuadra muy bien con el estilo de esa amiga o amigo deportista al que le encantan los accesorios tecnológicos que le ayudan a mejorar su performance.  Funciones y apps para dormir mejor, planificar y monitorear indicadores al ejercitarse, seguir una dieta más equilibrada y gestionar con eficiencia tareas del día a día, son parte de las ganancias que tendrán. 

 

Las mejores pantallas  

Aunque sabemos que lo siguiente te puede hacer más difícil la escogencia de posibles obsequios, esta galería de portentos tecnológicos de Samsung se cierra con una opción que nunca va a dejar mal a nadie, porque una pantalla de sofisticada tecnología, especialmente con prestaciones de alta calidad de imagen, siempre será un regalo bienvenido.  Hablamos de los televisores inteligentes de Samsung que cuadran con quienes son amantes de las pantallas cinematográficas, de sonidos envolventes y de reproducción súper vivida y realista. 

Comencemos con el Neo QLED 8K y 4K, que cuentan con tecnología de upscaling de última generación (es decir, que procesa el contenido original para elevar su calidad) y con otras funciones avanzadas.  Imagen increíblemente realista, brillo extraordinario, detalles al máximo y colores vibrantes.  Es el televisor que, definitivamente, eleva la experiencia de visualización de contenidos.  En cuanto a tamaño, los de resolución 4K van desde 43 a 85 pulgadas y los 8K de 55 a 85 pulgadas.   

En el formato MICRO LED, los televisores van desde 50 hasta 140 pulgadas y fueron ideados para la personalización escogida por el consumidor. No tienen biseles, de manera que el límite entre la pantalla y la vida real es continuo.  El modelo Samsung OLED ofrece los formatos 55 y 65 pulgadas, y el nuevo ultra grande de 77 pulgadas. Gracias a la tecnología Quantum Dot y procesadores Neural Quantum, la calidad del brillo y la reproducción del color son extraordinarios. Gracias a la certificación AMD FreeSync Premium Pro, garantiza una óptima experiencia de juego en pantalla OLED. 

¿Ya sabés cuál será tu regalo? 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast