Brasil ya está en Oporto para el amistoso ante Panamá

Brasil ya está en Oporto para el amistoso ante Panamá

person access_timeMar 18, 2019 show_chart2204 Vistas chatComentarios

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que la selección brasileña de fútbol comenzó este domingo en la ciudad portuguesa de Oporto su concentración para los partidos amistosos frente a Panamá y República Checa preparatorios para la Copa América de Brasil 2019.

De esta manera los primeros en concentrarse en Oporto fueron los miembros de la comisión técnica, encabezados por el seleccionador, Adenor Leonardo Bachi, 'Tite', que desembarcaron en Portugal este domingo en la mañana y a quienes se juntaron algunos de los convocados que juegan en el fútbol inglés.

Asimismo la 'Canarinha', que será anfitriona entre junio y julio próximos de la Copa América, se medirá a Panamá el 23 de marzo en Oporto y tres días después a República Checa en Praga, en sus dos últimos amistosos antes de la divulgación de la lista definitiva de convocados para el torneo regional de selecciones.

Por su parte Tite tiene planeado un primer entrenamiento para las 14.00 horas de Portugal en el estadio Bressa, del club Boavista, ubicado en las cercanías del hotel en que se concentró el equipo.

De hecho Brasil se preparará para el amistoso frente a Panamá en sesiones de mañana y tarde en el centro de entrenamientos del Oporto a partir del miércoles y hasta el viernes, la víspera del partido en el estadio do Dragao.

Además de Filipe Luis, Brasil tendrá de bajas  para estos amistosos a Vinícius Júnior, del Real Madrid, lesionado por una rotura de ligamentos del tobillo derecho, y por lo tanto sustituido por el David Neres, atacante del Ajax holandés.



Quantcast