BQ presentó el Aquaris C móvil de gama baja con detalles de gama media

BQ presentó el Aquaris C móvil de gama baja con detalles de gama media

person access_timeAug 22, 2018 show_chart934 Vistas chatComentarios

BQ presentó el smartphone Aquaris C, de la gama de entrada apostando por los diseños y el equilibrio de las especificaciones contando con las características reservadas de la gama media. 

El nuevo Aquaris C heredara el diseño de la familia Aquaris X con su pantalla 5,45 pulgadas con la resolución HD+ reforzando con cristal 2,5D además poseera un brillo de 450 nits y más de 16 millones de colores por la tecnología Quantum Color+ 

BQ se centró en la autonomía informando que cuenta con una bateria de 3.000 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge, carga el 50% en un máximo de 30 minutos. 

El smartphone tiene integrado un procesador Snapdragon 425 de Qualcomm, tecnología NFC realizando pagos móviles, lectores de huellas dactilares y conector USB tipo C,con Android 8.1. 

Aquaris C también destaca por su sonido. Su altavoz integra un amplificador inteligente, que proporciona un audio de gran fidelidad, y códec Bluetooth aptX, que evita la distorsión en los auriculares o altavoces inalámbricos. Además, incluye radio FM y ranura dual nano-SIM. Además contiene una cámara del nuevo Aquaris presenta la función HDR con sensor Samsung S5K3L6 de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.0, tecnología de autoenfoque por detección de fase (PDAF) reduciendo el tiempo de captura además graba de resolución 1080 a 30fps disponiendo las opciones Fast Motion y Time Lapse. 

 



Quantcast