BITPoint llega a Panamá para trabajar con las criptomonedas

BITPoint llega a Panamá para trabajar con las criptomonedas

person access_timeJan 30, 2019 show_chart429 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

BITPoint opera en Panamá, por el momento, 4 criptomonedas. En su lista están el estelar Bitcoin; el Litecoin, con 8 años de funcionamiento; Ripple, creada en 2012; y Ethereum, entre las primeras de la tabla mundial según su cotización.

De esta manera, BITPoint Japan es uno de los 16 Exchanges regulados en Japón por la Financial Services Authority. Con la licencia en Japón y su plataforma robusta, BITPoint opera en cinco países de Asia e inicia operaciones para Latinoamérica en Panamá, en diciembre del año pasado.

Recordemos que 47 establecimientos comerciales de Panamá reciben criptomonedas. Además, ninguna regulación existe en nuestro país sobre estos activos digitales, y aun así continúan apareciendo jugadores dispuestos a forjar la Cripto comunidad.

Por su parte, Julian Geovo, director de operaciones de la empresa para América Latina, señala “Somos un Exchange y funcionamos como un intermediario entre las criptodivisas y las monedas tradicionales, e integramos el sistema bancario panameño con el Cripto Mundo”.

Ahora, BITPoint, en segundo término, busca volverse un punto de encuentro entre la banca tradicional y el Cripto Mundo para darles facilidades a las personas con cuenta bancaria en Panamá y que puedan comprar Cripto Activos.

De igual forma, señaló Geovo que Panamá se hizo atractivo para este Exchange por la fortaleza del sector bancario panameño.

También expresó que la empresa es ideal para que los consumidores“aprendan a interactuar con Cripto Activos; sepan qué es un Bitcoin y cómo se compra o se vende; cómo funciona el Blockchain; cómo se hace trading; y cómo ganar dinero con el comportamiento de las criptodivisas”.

Por otro lado, Geovo hace hincapié en definir la operación de la empresa como “Un Exchange que es básicamente una plataforma entre compradores y vendedores, más que un consejero respecto de qué invertir, cómo hacerlo o cuándo”.

Conozca más sobre BITPoint en https://www.bitpoint.com.pa/

Regístrese en https://www.account.bitpoint.com.pa/signup/input?lang=es

Aprenda sobre el Blockchain y las criptomonedas en https://www.bitpoint.com.pa/help/inicio/?lang=es

 



Te puede interesar ..

Quantcast