Ben Affleck vuelve a estar en rumores para retomar el rol de Batman

Ben Affleck vuelve a estar en rumores para retomar el rol de Batman

person access_timeMay 27, 2020 show_chart2054 Vistas chatComentarios

Todos conocemos ese dicho que dice “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y es que pese a que Ben Affleck, no contaba con el respaldo de los fans cuando fue confirmado que el tomaría el manto de Batman, muchos se han pronunciado a favor de que el actor retome su rol como “El Caballero de la noche”, quizás sea por su buena actuación o por su repudio al nuevo Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson, las opiniones están divididas.

Esto último no lo sabemos, pero contra todo pronóstico parecen haber indicios del regreso de Ben Affleck al DCEU, el responsable de estas “Pistas”, AT&T.

La primera es una pregunta que fue hecha a la cuenta de Twitter luego de que se diera el anuncio del Snyder Cut, cuando un fan pregunto sobre la posibilidad del regreso del actor al rol “¿Quién sabe lo que depara el futuro? ¿Quién sabe quién contestará el llamado?”, mientras se colocaba a imagen de la Bati señal.

La anterior no parece tan obvia pero este si nos ha parecido más que interesante, cuando un fan compartiera una lista de posibles directores para Man of Steel, post que recibió un me gusta por parte de AT&T, tras la respuesta de sorpresa del fan, AT&T respondió un “Estamos llenos de sorpresas”, junto a un GIF de Affleck viendo el traje de Batman, Curioso ¿No?

Otra de las muestras ocurre cuando The Cultured Nerd publicará las razones por las que Affleck debería retomar su rol, publicación que recibió el me gusta de Zack Snyder.

 

Aunque no hay que olvidar que, pese a estas supuestas pruebas, que representan la posible reincorporación de Ben Affleck y prácticamente el regreso del DCEU, recordemos que el Snyder Cut no representa nuevas tomas o el regreso de Snyder a trabajar junto a Warner, aunque suponemos que todo dependerá del éxito de su estreno en HBOMax.



Quantcast