Belkin llega al CES 2024 con una nueva y espectacular línea de productos

Belkin llega al CES 2024 con una nueva y espectacular línea de productos

person access_timeJan 11, 2024 show_chart1528 Vistas chatComentarios

Belkin, empresa líder en el sector de la electrónica de consumo durante más de 40 años, anunció cuatro productos nuevos que se incorporarán en las categorías de carga móvil y conectividad. Con estos lanzamientos, Belkin vuelve a subrayar su compromiso con la innovación, calidad y sostenibilidad. Belkin presenta sus nuevos
productos en CES Unveiled Las Vegas, el evento oficial para medios de CES 2024. 

Carga en un abrir y cerrar de ojos con Qi2

Soporte magnético 3 en 1 BoostCharge Pro
Aprovechando el nuevo estándar Qi2, este potente cargador inalámbrico 3 en 1 ofrece una alineación perfecta y una carga más fiable de hasta 15 W para cualquier dispositivo compatible. Así mismo, llena por carga rápida la batería de un Apple Watch Series 7 y proporciona una carga óptima para unos auriculares inalámbricos. Provisto de un mecanismo de bisagra que permite a los usuarios ajustar sin esfuerzo el ángulo de la posición del teléfono. Así, podrán optimizar la experiencia de visualización mientras ven vídeos, leen artículos o hablan por videoconferencia.
Ha sido fabricado en un 75 % como mínimo con materiales reciclados posconsumo (PCR). 
A partir de marzo de 2024 en determinados mercados internacionales 

Batería externa magnética BoostCharge Pro
Esta batería externa magnética con Qi2 suministra 15 W a cualquier dispositivo compatible, en cualquier parte y sin enredos de cables. Su diseño integra un soporte tipo caballete que permite fijar el teléfono seguro en posición para ver vídeos por streaming, leer o chatear. Además, es compatible con el uso de fundas de móvil magnéticas y MagSafe de un grosor máximo de 3 mm. La función de pasarela de distribución de corriente habilita la posibilidad de recargar la batería mediante el puerto USB-C al mismo tiempo que esta carga un dispositivo compatible con Qi2. Disponible con tres capacidades, 5K, 8K y 10K, los consumidores podrán elegir el modelo que mejor cubra sus necesidades. La carcasa interna (excluyendo el cable) de este producto está fabricada en un 72 % como mínimo con materiales PCR.
A partir de marzo de 2024 en determinados mercados internacionales

A rebosar de potencia con GaN

Cargador USB-C GaN con 4 puertos de 200 W BoostCharge Pro
Nuestro nuevo cargador de pared USB-C GaN de 4 puertos es capaz de suministrar hasta 200 W, pudiendo llenar por carga rápida y de forma simultánea la batería de 4 dispositivos. Funciona con portátiles de trabajo y videojuegos de alto consumo e incluye tecnología GaN y la función PPS (Programmable Power Supply). Optimiza y garantiza de forma inteligente la seguridad de la carga al adaptar la potencia de salida a las necesidades específicas de los dispositivos conectados. Nuestro cargador de pared USB-C GaN de 4 puertos permite reducir el desorden y los líos de cables en el espacio de trabajo al habilitar la carga simultánea de portátiles, tablets, móviles y smartwatches (sin necesidad de adaptadores de corriente externos). Es muy potente y compacto con unas dimensiones de 92 mm x 118,5 mm x 35,5 mm y un peso de 650 gramos. La carcasa (excluyendo el cable de corriente) de este producto está fabricada en un 72 % como mínimo con materiales PCR.

Base de acoplamiento GaN 6 en 1 Core
Belkin está integrando la innovadora tecnología GaN en su catálogo de bases y estaciones de acoplamiento para facilitar a los usuarios estaciones de trabajo más compactas y eficientes. Con un tamaño un 50 % más pequeño 1 que el de otras soluciones 6 en 1 y unas especificaciones más que suficientes para cubrir las necesidades más
críticas de los usuarios, nuestra base de acoplamiento GaN Core incluye un puerto HDMI para resoluciones de vídeo de hasta 4K, 2 puertos USB-A para conectar dispositivos antiguos, 2 puertos USB-C (1 con carga de hasta 96 W) y 1 puerto Gigabit Ethernet para habilitar una conexión a internet fiable y segura.

Disponible para pedidos en belkin.com
Pronto en tiendas internacionales selectas

Fabricados de forma más responsable
De acuerdo con el compromiso de la empresa para encontrar nuevas maneras de fabricar productos que sean más sostenibles y respetuosas con el medioambiente, estas incorporaciones a la gama BoostCharge están fabricadas en un 72 % como mínimo con materiales PCR y su empaquetado no incluye plásticos. Belkin anunció el cambio a los materiales PCR hace un año y hasta la fecha ha completado la transición de 200 productos,
reemplazando en el proceso 64 toneladas métricas de plástico virgen por materiales PCR.

Belkin sigue comprometida con su objetivo de alcanzar en 2025 el 100 % de neutralidad de carbono en sus oficinas y operaciones (emisiones de alcance 1 y 2) y reducir el nivel de emisiones de alcance 3.



Quantcast