Bad Bunny estrenó el videoclip de ‘Si estuviésemos juntos’

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart2648 Vistas chatComentarios

Recientemente el cantante de trap Bad Bunny sorprendió a todo sus seguidores con el estreno del nuevo video "Si estuviésemos juntos", sencillo que pertenece a su álbum debut como solista ‘X100pre’.

Si bien es cierto, el cantante de trap presentó este material a través de su cuenta oficial de YouTube sin previo aviso. Por lo que aprovechó el 14 de febrero, ‘Día de San Valentín’, para estrenar el videoclip, donde aparece vestido de blanco en una boda de ficción con una hermosa joven.

En este tema, Bad Bunny habla del desamor, concretamente el primer amor fallido, al que el intérprete de “Mía” y “I like it” le pregunta que habría pasado si ellos hubiesen continuado su relación.

Recordemos que el cantante puertorriqueño ya había adelantado algunas imágenes de este videoclip en su Instagram hace unas semanas, aunque no había especificado a cuál de sus proyectos pertenecían.

Se sabe que poco a poco el cantante estrena los clips oficiales de los temas del nuevo disco. A medida que va pasando el tiempo, él continúa sumando exitosos números a su carrera.

“Es una de mis favoritas”, “Muy bonito el video”, “Eres un duro”, “Te quedó hermoso”, “La rompiste de nuevo Conejo”, "Mi 2 preferida de mi álbum favorito", "Esta canción me hace llorar", son algunos de los comentarios de sus fans en las redes sociales.

El videoclip estuvo dirigido por Fernando Lugo, quien anteriormente ya trabajó con el trapero en el material audiovisual del tema “Caro”, que ya superó los 50 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe mencionar que ‘X 100pre’ es el álbum debut del cantante de trap y reggaeton puertorriqueño Bad Bunny. Fue lanzado sorprendentemente sin previo anuncio en Nochebuena, el 24 de diciembre del 2018, con 15 canciones.

 



Quantcast