BAC Credomatic y PriceSmart ofrecen su nueva tarjeta de crédito VISA

BAC Credomatic y PriceSmart ofrecen su nueva tarjeta de crédito VISA

person access_timeMar 16, 2019 show_chart4784 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de calidad que otorguen beneficios exclusivos, BAC Credomatic en alianza con PriceSmart lanza al mercado una nueva tarjeta de crédito marca VISA.

 “En BAC Credomatic pensamos constantemente en el beneficio y bienestar de nuestros clientes.  Nuestra empresa se caracteriza por la innovación y altos valores de competitividad, por lo que todos los clientes de PriceSmart que cuenten con esta nueva tarjeta, experimentarán una variante y mejora importante en beneficios y condiciones generales para el uso de la misma”, explicó Elba Guevara, representante de BAC Credomatic.

Los clientes que obtengan la tarjeta PriceSmart VISA tendrán beneficios exclusivos dentro y fuera de los Clubes PriceSmart, como acumular un cuatro por ciento de PriceCash por sus compras en los clubes y el mismo porcentaje por compras en la página Aeropost.com y un uno por ciento por compras en otros comercios.

Las condiciones con las que cuenta esta tarjeta son la protección del precio, desembolso de efectivo de emergencia, servicio de información para el viajero, reposición de tarjetas de emergencia y el seguro de alquiler de automóviles. Sin olvidar las opciones más populares de Garantía Extendida y Compra Protegida.

Un elemento diferenciador es el tema de los seguros, pues con la marca VISA se amplían las coberturas. La tarjeta puede ser solicitada en cualquier kiosco de BAC Credomatic dentro de los Clubes PriceSmart, así como llamando al call center: 2361-0909 o por medio de la página web: www.baccredomatic.com.  

Cabe menciona que el Grupo BAC Credomatic es uno de los principales holdings financieros de América Central. A través de sus bancos filiales ofrece servicios financieros, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.​​

 



Quantcast