Atrévete a despertar tus sentidos y déjate consentir gracias a la tecnología ThinQ que nos trae LG

Atrévete a despertar tus sentidos y déjate consentir gracias a la tecnología ThinQ que nos trae LG

person access_timeJun 5, 2023 show_chart2133 Vistas chatComentarios

 LG Electronics en su afán de brindar productos que mejoren y faciliten la vida de sus consumidores presentó sus nuevos modelos de electrodomésticos 2023, para el mercado panameño.

En un evento exclusivo enfocado en despertar los sentidos de todos los asistentes, realizado en la ciudad de Panamá, se destacó la innovación característica de la marca LG con productos revolucionarios que generan una experiencia única en el hogar, con altos estándares de calidad y por supuesto de última tecnología.

ThinQ es la aplicación que integra una amplia gama de electrodomésticos LG a tu mundo, a tu rutina. Descubre cómo puedes crear conexiones fluidas en el hogar y en el camino haciendo que la vida sea buena. Descubre cómo comunicarte con los dispositivos y compartir datos entre ellos, crea una experiencia más sencilla y personalizada, que mejora tu vida y te libera para hacer las cosas que más te importan. Estos son algunos de los productos y experiencias que te esperan:

  1. Las nuevas lavadoras LG representan el futuro del lavado. Además del control y monitoreo por medio de LG ThinQ, podrás tener una experiencia de lavado sin complicaciones con AI DD™ (inteligencia artificial) para un mayor cuidado de las prendas al identificar el ciclo óptimo de lavado.
  2. Las refrigeradoras LG, creadas para convertirse en tu primera LG en casa, ya que su principal característica es la implementación de inteligencia artificial, tecnología que adapta automáticamente la temperatura ideal de la refrigeradora asegurando que los alimentos se mantengan frescos por mucho más tiempo. Los refrigeradores InstaView™ Door-in-Door® vienen con Alexa de Amazon para que puedas utilizar funciones inteligentes con los comandos voz. Controla la temperatura, activa la función congelamiento rápido y monitorea el estado del filtro de agua dondequiera que estés.
  3. Nuestras cocinas a gas cuentan con tecnologías exclusivas de LG como: Panel InstaView en el horno que permite visualizar el interior del horno con tan solo dos toques, Air Fryer incorporado y un horno de gran capacidad que podremos controlar remotamente a través de ThinQ. Además de la función Easy Clean que facilita y optimiza la limpieza del horno eliminando residuos y malos olores. Esta nueva cocina es el complemento perfecto de nuestras refrigeradoras Instaview.
  4. Televisores LG OLED y NanoCell con ThinQ que incluyen IA (inteligencia artificial) de nivel superior y brindan una experiencia de visualización óptima en tu sala de estar. Cuentan con una inteligencia innovadora que ofrece una experiencia cinematográfica y crea un centro para tu hogar inteligente.
  5. Los aires acondicionados LG, con tecnología Dual Cool que facilita su uso y permite conectarse desde el teléfono por medio de la aplicación ThinQ; esta tecnología favorece al cliente y le da oportunidad de graduar el aire adecuado sin necesidad de levantarse de su lugar e incluso, prepararlo antes de llegar a casa. 

En fin, los dispositivos LG con tecnología intuitiva de IA son mucho más que simples electrodomésticos, ya que te ayudan a organizar tu hogar y tu vida.

Sin duda el compromiso de LG se refleja en cada una de sus acciones, es el caso de la campaña “Ver para Creer” que impulsa la innovación tecnológica, experiencia audiovisual, inteligencia artificial, seguridad y durabilidad. Para conocer más sobre los productos LG pueden visitar: https://www.lg.com 



Quantcast