Así son los Galaxy Studios que Samsung está expandiendo por el mundo

Así son los Galaxy Studios que Samsung está expandiendo por el mundo

person access_timeAug 17, 2017 show_chart1544 Vistas chatComentarios

Samsung ha estado transportando poco a poco sus nuevos Galaxy Studios a todos los rincones del mundo, desde los Estados Unidos hasta Australia, Japón y Rusia. Estos centros tecnológicos dedicados a ofrecer a los usuarios de dispositivos como el Samsung Galaxy S8, el Galaxy S8 + y el Gear 360, están acondicionados para una experiencia de conectividad móvil sin precedentes.

Los Galaxy Studios brindan a los participantes la posibilidad de interactuar con nuevas tecnologías como el Liquid Canvas en el centro de Moscú, Rusia, una superficie en la que puedes tomar una selfie debajo del agua para obtener un espectacular efecto gracias a la tinta y el aceite, para probar el grado de protección IP68 de los equipos de la firma.

Centros como el de Santiago, Chile, permiten a sus visitantes explorar el funcionamiento de una mesa que se conecta al Samsung Galaxy S8 a través de una red inalámbrica para operar como una segunda pantalla.

Así mismo, los usuarios pueden conocer a Bixby, el nuevo asistente virtual de la firma, probar las capacidades del Gear 360 y transportarse a mundos virtuales en los teatros 4D gracias al Gear VR.



Quantcast