Así es la historia en los videojuegos

Así es la historia en los videojuegos

person access_timeJul 10, 2018 show_chart1180 Vistas chatComentarios

Algunos videojuegos logran jugar con la historia de manera bastante magistral, por ello, te dejamos con algunos de estos.

En ese sentido Assassin's Creed resulta una plataforma educacional legítima repleta de historias y personas reales. Estos juegos te transportan a algunos de los momentos más emocionantes de la historia: la Revolución Francesa, el amanecer de la república Americana, el Antiguo Egipto.

Por su parte, en Metal Gear, la política mundial está conducida por locos con tanques gigantes con patas. Los jugadores de este videojuego , luchan con extraños y súper poderosos jefes, y salvan el mundo de un invierno nuclear, y tienes buena parte de lo que caracteriza al universo Metal Gear.

Con BioShock, en los 40 un tipo rico llamado Andrew Ryan construyó una gran ciudad submarina llamada Rapture. Mientras vivía allí, nadie descubrió una sustancia que podía alterar los genes de la gente para darles poderes sobrenaturales.

Esto no pasó, pero precisamente la belleza del juego es que plantea ¿Pero y sí pasó?

Resistance, Resistance introduce una nueva serie de problemas que llevan al límite las naciones del mundo. Y entonces en los 50 aparecen alienígenas en el cielo, y comienzan a arrasar el mundo. Todo esto luego de la primera Guerra Mundial.



Quantcast