App de recogida y entrega de paquetes

App de recogida y entrega de paquetes

person access_timeAug 27, 2018 show_chart1034 Vistas chatComentarios

Friend Pack, es la nueva app colaborativa de recogida y entrega de paquetes, que permitirá ganar dinero a muchas personas.

De esta manera, como último concepto de la empresa, aparece el usuario Friend Pack de la App. Asimismo, el interesado ganará un dinero extra, solamente dedicando el tiempo que desee: 4 horas, 8 horas o 12 horas diarias a la recepción, custodio y entrega de paquetes para un radio de 200m de su dirección personal al ser FP físico o de su dirección de empresa.

Por su parte, Friend Pack, http://www.friendpack-app.com/, se encarga de poner en contacto a clientes de e-commerce, mensajerías y los usuarios de la aplicación para establecer una ruta de entrega efectiva que se adapte a las necesidades de todos. Entran en juego todos los eslabones de la cadena logística.

De esta manera, las e-commerce elige Friend Pack por la fidelización y afluencia de clientes. Vinculando la comodidad y flexibilidad del servicio al suyo, además, es una herramienta más para fidelizar a sus clientes, ya que sus envíos tienen la garantía de ser entregados de forma personal y en el horario que más les conviene.

Asimismo, los acuerdos de Pack Traax Friend S.L, son múltiples: desde un acuerdo de colaboración con las empresas e-commerce, o que tienen comercio electrónico cómo: Comefruta, La Casa de las Carcasas, Adidas distribuidor, etc., ya en su inicio de lanzamiento.

El Friend Pack, recoge el paquete se adapta al horario y disponibilidad, será una persona o empresa cercana a la ubicación, además, siempre lo seleccionará el mismo, por afinidad, cercanía, experiencia o por las valoraciones de anteriores servicios.

Por su parte, Pack Traax Friend, es una Start-up que lanza con éxito su producto de Innovación, producto (No Intrusivo) para el Sector Logístico. Friend Pack es una aplicación para dispositivos móviles que nace para revolucionar el concepto de recepción y entrega de paquetes.



Te puede interesar ..

Quantcast