Aplicaciones para jugar ajedrez en tu smartphone

Aplicaciones para jugar ajedrez en tu smartphone

person access_timeJan 5, 2019 show_chart1189 Vistas chatComentarios

El ajedrez es un juego de mesa universal con amantes y seguidores en todas partes y que se ha ganado el prestigio gracias a sus infinitas posibilidades a partir de unas reglas, en principio, sencillas.

Por ello, te traemos una lista de aplicaciones para que aprendas a jugarlo desde tu Smartphone.

Stockfish + DroidFish: varios niveles de dificultad, distintos estilos de juego para regular la agresividad o pasividad de tu rival, un libro de jugadas para elegir situaciones concretas, posibilidad de guardar y compartir jugadas para así jugar a distancia, etc.

Táctica para Principiantes: disponible en iPhone y Android y que explica mediante más de 1.200 ejercicios para grandes y pequeños cómo proceder en distintas situaciones que nos encontraremos jugando al ajedrez.

Chess for Kids: puedes jugar contra un ChessBot o contra otros jugadores por internet, aprender a jugar con vídeos y resolver puzles que nos enseñarán los movimientos de cada pieza y distintas estrategias a seguir. Chess for Kids es la mejor manera de iniciarse al ajedrez desde pequeño y jugar contra otros oponentes de nuestro nivel.

Chess Light: con 180 puzles diferentes y seis niveles de dificultad, Chess Light nos puede dar alguna que otra pista. Si quieres aprender a jugar o simplemente desconectar de todo de una forma original, Chess Light te lo pone fácil.

Ajedrez - Jugar y Aprender: tiene versión para iPhone y Android y, además de jugar online incluye un chat para conversar. Vídeos con lecciones interactivas, más de 50.000 puzles y rivales humanos o autónomos son algunos de los ingredientes que convierten a este ajedrez en una app para no iniciados o para quienes quieren depurar su técnica.

 



Te puede interesar ..

Quantcast