Anuel AA le regaló una lujosa camioneta a Karol G

Anuel AA le regaló una lujosa camioneta a Karol G

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart11355 Vistas chatComentarios

La cantante colombiana Karol G celebró su cumpleaños número 28 el Día de San Valentín y lo festejó junto a su novio Anuel AA, quien llenó su habitación con rosas, peluches y globos para sorprenderla en su día. Desde Instagram, la intérprete de “Culpables” publicó los videos y contó todos los detalles románticos que tuvo su pareja en esta fecha.

Pero lo que más causó impacto fue que el intérprete de reggaetón le regaló una lujosa camioneta Mercedes-Benz.

Si bien es cierto,  Anuel AA le cubrió los ojos a Karol G y la llevó hasta el patio de su vivienda, lugar en el que se encontraba el lujoso obsequio. La reggaetonera quedó en shock al ver el regalo. Ella tan solo atinó a soltar una lisura de la emoción y luego gritó de la emoción. "Me vas a hacer llorar", dijo la colombiana.

Pero eso no fue todo, Karol G decidió deslumbrar a su pareja con un sexy atuendo negro. El enterizo tenía un escote en el busto que dejaba ver parte de sus senos. “Lo rico que se siente verte feliz “Mia” en esta vida y en la otra y en la otra y en la otra y en la otra y en la otra y en la otra pa siempre @karolg Feliz cumpleaños mi bebé. Tu eres la mujer más hermosa y bella del mundo entero mami. Tuyo pa’ siempre. Te amo amor de mi vida”, escribió Anuel AA en una publicación que hizo en Instagram.

Por su parte Karol G publicó otra foto en donde se le ve posar sexy con el atuendo mientras tiene como fondo sus globos de cumpleaños. La publicación tuvo 2 millones de ‘Me gusta’ al poco tiempo de ser colgada en Instagram.

Para nadie es un secreto que desde que la pareja comenzó su relación, el polémico artista se ha portado muy detallista y ha dejado ver que está muy enamorado, hasta se hizo un tatuaje de ellos en la espalda.

 



Quantcast