Amas de casa felices.  Un closet que lava, plancha y seca llega a Panamá en el 2013

Amas de casa felices. Un closet que lava, plancha y seca llega a Panamá en el 2013

person access_timeSep 18, 2012 show_chart3117 Vistas chatComentarios

A veces las amas de casa pueden hacerse esta pregunta; ¿de que sirve tanta tecnología si no nos ayuda en lo que queremos?. Ok, ahora ya no hay excusas.

En el 2013 llega a Panamá un dispositivo super diferente, lo nunca antes imaginado para aquellas personas que carecen de tiempo por múltiples labores, y en especial las amas de casa,  y es que ya planchar la ropa dejará de ser una de las labores más tediosas en el hogar.

LG Electronics creó una especie de closet o armario que lava y plancha llamado Tromm Styler. Este dispositivo de menos de dos metros de alto por uno de ancho se asemeja a un refrigerador pequeño, pero su función es muy distinta, limpia y plancha con solo colgar la ropa.

La labor del Tromm Styler incia una vez la persona cuelga la ropa arrugada en la barra, al cerrar uno pulsa el botón de encendido y por medio de la aplicación de vapor se eliminan las arrugas de la prenda hasta en un 50% limpiándola en seco a la vez.

Sharon Phillips, de LG Panamá asegura que además de la labor de limpieza el Tromm Styler tiene una función de eliminar agentes contaminantes que la prenda puede recoger en el uso diario, pues se le aplica una desinfección 

No sabemos el costo del aparato aún, pero se calcula que tendrá una buena demanda.

¿Te parece un aparato útil o es puro mecadeo?



Quantcast