Ahora es mas fácil subir compartir fotos de las vacaciones de instagram con Samsung

Ahora es mas fácil subir compartir fotos de las vacaciones de instagram con Samsung

person access_timeJul 15, 2019 show_chart3171 Vistas chatComentarios

Se acercan las vacaciones de medio año. Es la época más esperada en la que todo lo que queremos hacer se puede resumir, en una palabra: relajarse. Aléjese unos días de las clases o de la oficina para disfrutar de su familia o viajar con amigos, conocer nuevas culturas y vivir nuevas experiencias. Esta es la idea de unas vacaciones perfectas para muchas personas. Y en la actualidad, es imposible pensar en hacer todo esto sin registrar y compartir imágenes. ¿A quién no le gusta publicar las mejores fotos de su viaje en las redes sociales y ver los "me gusta" y los comentarios que reciben?

Para garantizar imágenes fantásticas y muchos "me gusta" de sus seguidores en Instagram, llévese un teléfono inteligente con una cámara fantástica, con lentes mejoradas y muchas funciones para fotografías. Samsung ha estado buscando tecnologías que agreguen aún más valor a la experiencia de tomar fotos, y por eso el Modo Instagram se diseñó para el Galaxy S10. La función permite que la red social se integre en la aplicación de la cámara del dispositivo, lo que hace posible compartir imágenes de manera más rápida y fácil; además de enviarse a la plataforma de fotografías, se guardan automáticamente en el rollo de la cámara, y quedan disponibles para ser vistas, editadas y compartidas varias otras veces.

Todo lo que necesita es tener Instagram instalado en su dispositivo; una vez que inicie sesión, el modo Instagram ya estará disponible en la aplicación de la cámara. Después de disparar, los efectos y las funciones de personalización de Historias aparecerán en la pantalla, sin tener que cerrar y abrir otras aplicaciones: podrá hacerlo todo en la aplicación de la cámara del Galaxy S10. Además, compartir imágenes de la galería también es posible a través del Modo Instagram: solo tiene que hacer clic en el ícono de la plataforma en la galería de fotos y elegir si la imagen va a sus Historias o al feed de Instagram. Compartir ahora es aún más fácil.

No espere más para disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de poder compartir sus fotos con amigos y familiares sin problema.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

 



Quantcast