Agotado el Samsung Galaxy Fold en Panamá

Agotado el Samsung Galaxy Fold en Panamá

person access_timeJan 27, 2020 show_chart805 Vistas chatComentarios

Tras el inicio de su venta oficial hace unas semanas, el primerSmartphone con pantalla plegable comercialmente disponible en Panamá, Samsung Electronics anunció que el Galaxy Fold, el dispositivo que da inicio a una categoría marcada por la innovación y el diseño, se agotó en todos sus distribuidores comerciales.
 
“En este primer período de lanzamiento se agotaron las unidades disponibles, lo que deja en evidencia el entusiasmo del usuario local por la innovación y experiencia que ofrece nuestro Galaxy Fold y que, hasta el momento, no tiene comparación”, comentó Félix Almendral, gerente de producto de Samsung Electronics Latinoamérica.
 
Experiencia Fold, un salto al futuro Panamá se convierte en uno de los primeros países latinoamericano en contar con este dispositivo futurista, con innovación de punta y características capaces de brindar una experiencia inigualable.
 

El primer Smartphone con pantalla plegable de Samsung es un equipo que, cuando estácerrado, el usuario puede utilizar todas las funciones del teléfono a través de su pantalla frontal de 4,6 pulgadas en la cubierta, y manipularlo cómodamente con solo una mano. Al abrirlo puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, navegar por internet, revisar redes sociales, entre un sinfín de otras acciones, a través de su pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, única en su tipo. Cabe resaltar que cada dispositivo incluye en su caja los audífonos inalámbricos “Galaxy Buds”.
 
La última innovación de Galaxy, que combina los recursos favoritos de un celular y una Tablet para generar una experiencia única, desde un nuevo formato y materiales especiales, hasta su exclusiva pantalla plegable, cambia la forma en que se usan los teléfonos inteligentes al aprovechar al máximo el diseño y su potencia.  Próximamente se espera un nuevo período de ventas para satisfacer la demanda del mercado. Los usuarios también podrán adquirirlo en su tienda online, www.Shop.Samsung.com/latin



Quantcast