adidas presenta el balón oficial Al Rihla de la Copa Mundial de la FIFA 2022

adidas presenta el balón oficial Al Rihla de la Copa Mundial de la FIFA 2022

person access_timeAug 12, 2022 show_chart8464 Vistas chatComentarios

Con el propósito de crear una expectativa mundialista, adidas Panamá revela el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022, este sería el 14o balón consecutivo que la marca ha creado para la Copa Mundial de la FIFA.

Al Rihla es el nombre que se le ha otorgado al balón y tiene como significado “el viaje”, por lo tanto, su estructura es ligera y viaja más rápido en el aire que cualquiera de los demás balones de los pasados mundiales para adaptarse a las velocidades más altas del deporte actual.

Como parte de la dinámica que adidas Panamá organiza para los verdaderos fanáticos del fútbol, ha desarrollado el “Reto Al Rihla” una dinámica que consiste en que las personas asistan a partir de la 1:00 p.m. a Plaza del Mar en el Centro Comercial Multiplaza hasta el 13 de agosto.

 

 

Los participantes deberán tomarse fotos y compartir un reels bailando frente a la estructura de Al Rihla expresando como viven la pasión por el mundial, etiquetando @adidaspa y a los amigos de la marca @marelissa, @josepelaez y @datitosrivera; los Reels más creativos serán premiados con artículos alusivos al mundial los cuales son:

  • 1 camiseta firmada por Messi
  • 2 balones del mundial
  • 10 giftcards de $40
  • 10 giftcards de $25
  • 10 giftcards de $10

“Estamos mirando el mundo a través del lente del deporte y explorando la pasión que transmite el formar parte del Mundial. El deporte es mucho más que un juego, es la gran fiesta multicolor de la alegría que une por igual a la gente, clubes y países, sin distingo de edad, raza, condición social o religión. Es pura emoción desplegada por sus jugadores y atrapada por sus fanáticos en un sentimiento común”, manifestó Emili Liao Sr. Manager Brand Communications de adidas Panamá. 

Es importante destacar que, adidas, comprometido con el desarrollo del deporte y las nuevas generaciones, destinará el 1% de las ventas netas del Al Rihla al movimiento Common Goal, para impulsar el cambio social y apoyar a las comunidades de fútbol de base a nivel mundial, convirtiéndose en el primer balón de la Copa del Mundo en los 92 años de historia del torneo que contribuirá directamente a recaudar fondos para impactar positivamente vidas en todo el mundo.

En el evento de lanzamiento que se realizó en Qatár en el mes de marzo, el balón fue donando al Challenge F.C., el primer campeón de la liga de fútbol femenino de Arabia Saudita, para convertirse en un elemento permanente en Riyadh, lo que le dará un impacto duradero a este equipo que actualmente no cuenta con instalaciones de entrenamiento permanentes.



Quantcast