Actriz de Claire en Resident Evil 2 remake trabaja en un nuevo proyecto sin anunciar.

Actriz de Claire en Resident Evil 2 remake trabaja en un nuevo proyecto sin anunciar.

person access_timeApr 27, 2020 show_chart315 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Stephanie Panisello, actriz que dio vida a Claire en Resident Evil 2 Remake, ha confirmado que ya estaba trabajando en un nuevo proyecto, el mismo ha sido revelado por la actriz en una reciente entrevista haciendo énfasis en que no pude confirmar de que se trata debido a que no ha sido confirmado oficialmente.

La confirmación se dio durante su participación en el podcast Residence of Evil donde compartio con contros actores de RE2 Remake y RE3 Remake, como Nick Apostolides (Leon), Nicole Tompkins (Jill), Stephanie Panisello (Claire), Jeff Schine (Carlos), Jelene Anderson (Ada) y Neil Newbon (Nikolai y Nemesis), “¡Hola también a los miembros de Resident Evil 3! Sé que no os conozco personalmente, aunque siento que he trabajado con uno de vosotros, pero me temo que se trata de un proyecto que no ha salido aún, así que no diré nada”, afirmó Panisello.

Esta declaración coincide con uno de los rumores más sonado de los últimos días que ubican al estudio Capcom ya trabajando en un nuevo título de la saga el cual podría ser el Resident Evil 4 Remake o el más posible el Resident Evil Code: Veronica, aunque será necesario esperar la confirmación de Capcom.



Quantcast