Acer y Newzoo presenta predicciones de eSport 2021 en el marco del 'Día del Gamer'

Acer y Newzoo presenta predicciones de eSport 2021 en el marco del 'Día del Gamer'

person access_timeAug 27, 2018 show_chart1062 Vistas chatComentarios

Todavía no es oficial pero ya algunos celebran el 29 de agosto como el día de los gamers por el poder de la industria y lo importante que representa la marca Acer, en julio experimentó un 61% comparado al mes del año anterior en su línea  gaming conocido con el apodo de Ninja en Twitch y youtube batiendo el récord de espectaddores con más de 600 mil en la partida del juego Fortnite en directo. 

La industria gaming ha crecido y podría esperarse muchas cosas de la misma, por eso a continuación te mostramos las  predicciones que presento Newzoo líder en los juegos , inteligencia móvil y deportes electrónicos, presentados en un comunicado oficial 

  1. La Final del Campeonato Mundial de League of Legends atrayeron mucho más espectadores que el campeonato de las Seis Naciones, el torneo internacional anual de rugby entre las selecciones de Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Italia e Irlanda, “La trayectoria de crecimiento actual de Esports, combinada con su público más joven e internacional, sugiere que este evento gigante de esports está en camino de atraer más espectadores que uno de los mayores concursos internacionales de rugby”, ha dicho Newzoo.
  2. “En términos de audiencia, los deportes electrónicos en general ya están a la par del golf. Dado  que Nike ya ha tenido comerciales protagonizados por profesionales del golf, incluidos Tiger Woods y Rory McElroy, esperamos que la compañía cuente con un atleta importante de deportes en un comercial para 2021”, señala la empresa.
  3. La mitad de los espectadores y un poco más no serán jugadores activos del juego en la Final del Campeonato Mundial de League of Legends 
  4. “Los comentarios y análisis previo y posterior al juego que complementan los eventos en vivo han sido parte del mundo de los deportes durante años, incluido NFL Primetime para el fútbol americano. Este tipo de contenido oficial ya está empezando a ser más prominente en los deportes electrónicos, incluidos los documentales, las funciones detrás de escena, el análisis previo y posterior al juego, los videos destacados, los videos callejeros y posteriores y los programas de entrevistas”, asegura.
  5. Una cuarta parte de la población mundial conocerá los deportes electrónicos, una imagen que se aleja a lo que eran años atrás y a los prototipos a los que se solía relacionarlos.
  6. El contenido de los game-streaming generará un total de 10 mil millones de horas en las principales plataformas.
  7. Los eSports reunirán más televidentes que el tenis en los Estados Unidos, lo que ofrece una idea de su crecimiento y poderío.

 



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