Acer lanza las desktops ConceptD 900 y 500

Acer lanza las desktops ConceptD 900 y 500

person access_timeApr 13, 2019 show_chart1331 Vistas chatComentarios

Una nueva marca de desktops, notebooks y monitores Windows 10 de gama alta que están optimizados para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores, fue lanzada por Acer.

En ese sentido, las desktops de gama alta ConceptD 900 y 500 cuentan con una variedad de GPU NVIDIA hasta Quadro RTX ™ 6000, que permite la reproducción de efectos visuales de alta calidad.

Asimismo, ConceptD 500 es una desktop potente para cineastas, animadores, diseñadores de productos y creadores que desean llevar su trabajo al nivel profesional.

ConceptD 500 es una desktop expandible, diseñada para crecer con los usuarios para cumplir con los requisitos de carga de trabajo en constante cambio. Con cuatro ranuras DIMM para hasta 64 GB 2666 MHz de memoria DDR4, tiene más ancho de banda y capacidad para un rendimiento rápido.

De igual forma, los núcleos del CPU alcanzan una alta velocidad por cada núcleo mientras se mantienen frescos con una salida de calor baja y un bajo consumo de energía.

Mientras que ConceptD 900 también es ideal para desarrolladores de inteligencia artificial y aprendizaje profundo que necesitan una potencia informática y gráfica sobresalientes.

ConceptD 900 cuenta con un chasis metálico negro mate con un acento LED de color ámbar en el botón de encendido para una apariencia profesional y elegante apreciada por los minimalistas.

Jerry Kao, Co-COO, Acer Inc, dijo “Como la base de una línea completa de productos creadores, hemos diseñado PCs con procesadores y gráficos de alto rendimiento que pueden manejar cargas de trabajo extremas y colocarlas en diseños silenciosos y minimalistas para inspirar a los creadores a darle rienda suelta a su creatividad ".

Mientras que Chris Walker, Vice President and General Manager, Client Computing Group, Intel sostuvo “A través de los factores de forma de una notebook y desktop, y la capacidad de la 9ª generación de Intel Core i7 e i9 junto con los procesadores Intel Xeon, ConceptD de Acer es un excelente ejemplo de combinación de diseño, funciones y periféricos para entregar PCs capaces de satisfacer las más altas demandas de creación de contenido en todos los niveles”.



Quantcast