Abierto el Programa de Verano de Georgia Tech Panamá

Abierto el Programa de Verano de Georgia Tech Panamá

person access_timeJan 5, 2018 show_chart1729 Vistas chatComentarios

El Centro de Operaciones de la Red de Investigación Tecnológica de Georgia (GT-RNOC) ofrecerá los cursos de CS 4400 Databases y CS 4261 Mobile Applications and Services, que son especialmente adecuados para estudiantes de informática e ingeniería industrial.

Los mismos se llevarán a cabo del 9 de mayo al 30 de junio. En ese sentido, lo estudiantes colaborarán con innovadores, investigadores, estudiantes y educadores del Centro de Innovación e Investigación Logística de Georgia Tech Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Por su parte, Jorge E. Barnett Lawton, director interino del Centro de Innovación e Investigación Logística de Georgia Tech Panamá, señaló “el Programa de Verano de Georgia Tech Panamá ofrece a los estudiantes una valiosa oportunidad para mejorar sus habilidades técnicas y ampliar sus horizontes culturales”.

Asimismo, agregó “como un centro logístico global y una base de operaciones para un gran número de empresas globales, Panamá ofrece un entorno empresarial floreciente, una comunidad de innovación en crecimiento y un escenario perfecto para este tipo de programa donde la colaboración y la creatividad pueden realmente prosperar”.

Cabe señalar que los estudiantes vivirán y estudiarán en Ciudad del Saber, una antigua base militar de los EE. UU. Por su parte, la fecha límite de solicitud para el Programa de Verano de Panamá es el 1 de febrero.



Te puede interesar ..

Quantcast