5 razones por las que necesita un purificador de aire

5 razones por las que necesita un purificador de aire

person access_timeApr 19, 2021 show_chart2620 Vistas chatComentarios

A pesar de nuestros incesantes y mejores esfuerzos para mantener nuestros hogares ordenados y limpios, una de las partes más complicadas es abordar la calidad del aire.

Aunque vivas en ciudades privilegiadas, con bajos índices de contaminación, existen muchos tipos molestos de polen, alérgenos y otras impurezas que se instalan en nuestros hogares. Hacer ejercicios en casa puede dejar nuestra sala de estar con un ambiente cargado a sudor, y por mucho que adoremos a nuestros amigos peludos, a veces provocan más estornudos de los que queremos.

La calidad de nuestro aire interior es igualmente importante en el exterior. Después de todo, es el aire que todos respiramos mientras vivimos nuestros días y mientras dormimos. No es exactamente práctico mantener las ventanas abiertas para ayudar a resolver el problema (durante la primavera y las temporadas de alergias, esto puede empeorar la calidad del aire interior), pero un buen purificador de aire puede marcar la diferencia. Este es el por qué.

1. Aire limpio

Si somos lo que comemos, entonces seguramente debemos ser (al menos en parte) el aire que respiramos. Higienizamos nuestras superficies, lavamos nuestra ropa y consumimos alimentos que son buenos para nuestra salud, entonces, ¿por qué no extender su rutina de cuidado personal al aire que respira? Un purificador de aire elimina los contaminantes y devuelve el aire limpio a su hogar mediante un sistema de filtración de múltiples capas.

2. Elimina olores desagradables

Un purificador de aire de calidad puede desodorizar habitaciones hasta 90 mts cuadrados, lo que es particularmente útil para los olores persistentes de la cocina o después de un día de workout en casa. El purificador de aire AX40T3030WM/AZ de Samsung está fabricado con tres tipos de filtros, uno de ellos filtro HEPA, y captura incluso las partículas más finas, manteniendo el aire fresco durante todo el día.

3. Filtra los alérgenos en el aire

Los alérgenos en el aire, como los ácaros del polvo, son particularmente irritantes para quienes sufren de eccema y fiebre del heno; sin embargo, un purificador de aire es una forma muy eficaz de ayudar a reducir la gravedad de las temporadas de alergias. También recoge y elimina pequeñas partículas de moho y humos. Su sistema indicador de la calidad del aire utiliza cuatro colores, por lo que es muy fácil saber cuándo se debe activar y cuándo el aire de la habitación está purificado.

4. Diseño minimalista

El cuidadoso diseño del purificador de aire de Samsung hace que sea muy fácil moverlo de una habitación a otra, gracias a sus ruedas ocultas. Su forma elegante y minimalista no obstaculizará la decoración de su hogar y se verá tan bien contra una pared o junto a su cama.

5. Un mejor sueño en las noches

Cuando llega el momento de apagar las luces, este purificador de aire viene con un modo de suspensión, que apaga las luces de la pantalla y ralentiza el flujo de aire para mantener el aire limpio durante toda la noche y crear un ambiente sin ruido. Mantener el aire purificado durante el sueño seguirá brindando beneficios para la salud, como la reducción de alérgenos y contaminantes en el aire, lo que puede ayudar a todos a dormir bien por la noche.



Quantcast