5 productos de Samsung que puedes encontrar en el Black Friday

5 productos de Samsung que puedes encontrar en el Black Friday

person access_timeNov 20, 2018 show_chart1226 Vistas chatComentarios

Samsung tendrá productos a precios increíbles durante el Black Friday o Viernes Negro. Y aquí te traemos una lista.

De esta manera, el Galaxy Watch, combina el aspecto de un reloj tradicional con tecnología inteligente. La duración de la batería mejorada de Galaxy Watch supera las 80 horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo a diario. Con la incorporación de la conectividad LTE, los usuarios de Galaxy Watch ahora también pueden permanecer en línea sin estar conectados a un smartphone.

El QLED TV de Samsung es la primera televisión del mundo que reproduce un volumen del color de 100%, lo que significa que las imágenes tendrán colores exactos, con negros más profundos y blancos más brillantes que te permitirán ver hasta el último detalle de lo que estés visualizando. El material inorgánico Quantum Dot utilizado en los televisores QLED es durable y libre de retención de imagen.

El Galaxy Note9 está diseñado para quienes exigen lo mejor de lo mejor. El teléfono viene con capacidad de 128GB de almacenamiento interno y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, juegos y aplicaciones. El rendimiento de la batería del Galaxy Note9 de 4.000 mAh permite que los usuarios hablen, envíen mensajes de texto y jueguen sin preocuparse por la duración de la batería.

La línea de aires acondicionados Wind-Free de Samsung te ofrecen un clima interior más frío y con eficiencia energética, lo que significa que no tienes que ver incrementada tu factura de electricidad. Este equipo fue desarrollado con la última tecnología en enfriamiento. El aire es expulsado a través de 21 mil micro orificios que los dispersan de manera uniforme por la habitación, sin crear las desagradables corrientes de aire.

La refrigeradora 3-Door Flex, la opción ideal para que almacenes y conserves tus alimentos, manteniendo su sabor y textura original gracias a la tecnología FlexZone. Además, es el único modelo de tres puertas de la línea Black Edition.



Quantcast