200 millones de reproducciones lleva video de LG NANO CELL TV

200 millones de reproducciones lleva video de LG NANO CELL TV

person access_timeJun 11, 2018 show_chart876 Vistas chatComentarios

El video lanzado por la marcada LG donde se muestra los ángulos de impacto de visión del nuevo LG Nano Cell TV el pasado 30 de abril ha superado los 200 millones de reproducciones.

El video que se titula "LG Nano Cell Super Challenge" fue presentado el 30 de abril y presentado por todos los medios digitales más relevantes como Youtube,Facebook e Instagram con al menoss 6.6 millones de reproduccioes por día, logrando las 200 millones de reproducciones. 

El video encabezó la Lista de Videos Virales desde la segunda y la cuarta semana de mayo de larevista comercial global Ad Age. 

La súper estrella de fútbol,Kaká, es el protagonista del video, mostrando los ángulos de visión en su rendimiento del color con la característica Premium LG Super UHD TV conocida como LG Nano Cell TV y además los televisores convecionales LCD

El video hace enfásis en la importancia de los ángulos que tienen los consumidores cuando ven televisión no nada más de frente sino que también de posiciones de fuera del eje frontal. Pero no solo mejoran la presentación y el color preciso de las imágenes,no, sino que también permite la retroiluminación más densas en toda la pantalla , aumentando los niveles de negro y las dimensiones de las imágenes mediante el control independiente de la zona de luces LED, donde ofrecen los mejores detalles de sombras y reduciendo la mala luz, garantizando el contraste perfecto.



Quantcast