´Star Wars Jedi Fallen Order’ el nuevo video juego que llegara este 2019

´Star Wars Jedi Fallen Order’ el nuevo video juego que llegara este 2019

person access_timeFeb 8, 2019 show_chart2326 Vistas chatComentarios

EA confirmó que el nuevo juego basado en la popular franquicia cinematográfica, Star Wars Jedi: Fallen Order, llegará este mismo otoño de 2019.

De esta manera Electronic Arts, distribuidora de Star Wars Jedi Fallen Order, ha asegurado que el desarrollo del juego está muy avanzado y que tendremos novedades pronto.

Por su parte Andrew Wilson, comentó, "Además de Apex Legends, otro equipo de Respawn está listo para entregar Stat Wars Jedi Fallen Order este otoño. El desarrollo del juego está muy avanzado, y tras haber pasado tiempo con él recientemente, puedo asegurar que se juega espectacularmente bien. Realmente, captura la fantasía de convertirse en un jedi, y pronto tendremos mucho más para compartir".

Asimismo aseguró que durante los próximos meses, tendremos más detalles del juego.

Mientras que durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018, Respawn Entertainment dio a conocer el título de su próximo juego: Star Wars Jedi Fallen Order. Por desgracias, la compañía no dio muchos detalles sobre el juego más allá de que está pensado para finales de 2019 y que su historia tendrá lugar entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Cabe destacar que Star Wars Jedi: Fallen Order está siendo desarrollado por Respawn Entertainment, con un equipo nuevo destinado en exclusiva al proyecto.



Quantcast