¿Sabes cuál es la nueva función de Pokémon Go?

¿Sabes cuál es la nueva función de Pokémon Go?

person access_timeOct 26, 2018 show_chart748 Vistas chatComentarios

Recientemente Niantic y Nintendo han anunciado una nueva función de Pokémon GO, se trata de la Sincroaventura, para que así puedas seguir disfrutando del exitoso juego de realidad virtual para móviles.

Sincroaventura es una nueva función que puede registrar las distancias recorridas incluso aunque Pokémon GO no se haya abierto y funcionará en segundo plano para computar la distancia.

De este modo, Sincroaventura registrará cualquier distancia para así ganar caramelos y eclosionar huevos constantemente, logrando que esta tarea sea realmente más sencilla. Además, el juego ofrecerá un resumen semanal del progreso que hemos realizado para así comprobar cuántos huevos se han abierto y cuántos caramelos hemos obtenido.

Estos datos se reflejarán en el perfil de cada entrenador y, dependiendo de la cantidad que se haya alcanzado, se podrá ganar premios, para así motivar más aún a los usuarios a que saquen partido de esta función. También permitirá recibir notificaciones push cada vez que un Pokémon que tengamos como compañero consiga un caramelo o un huevo esté a punto de romper su cáscara

Niantic no ha indicado la fecha en la que se habilitará Sincroaventura, mencionando tan solo que será en breve, así que permaneceremos atentos para cuando se active del todo. Por el momento se sabe que podremos activar Sincroaventura en cualquier momento y la función se conectará tanto a Salud en los dispositivos Apple como a Google Fit en los dispositivos Android.

Cabe resaltar que es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc. El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar.

La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.



Quantcast