‘Ruta del Reciclado’: nueva herramienta tecnológica de Tetra Pak

person access_timeDec 3, 2017 show_chart1583 Vistas chatComentarios

La ‘Ruta del Reciclado’ es una nueva herramienta tecnológica que la empresa Tetra Pak puso a disposición de los panameños, en función de que se depositen los envases Tetra Pak y otros materiales en los puntos limpios. Cabe señalar que esta iniciativa tiene presencia en Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

En ese sentido, algunos de los puntos limpios están dispuestos en Doit Center (12 de Octubre, El Dorado y Villa Lucre); Novey (Centenario y Los Ángeles); Cochez (Brisas del Golf); y Riba Smith (Transístmica y Costa del Este); en los mismos se puede depositar papel blanco, periódicos y envases de Tetra Pak.

Por su parte, Tetra Pak ha puesto en funcionamiento la web www.rutadelreciclado.com, en la cual se visualizará dónde están ubicados los puntos limpios de recolección, y las organizaciones involucradas en el acopio y clasificación de materiales para ser enviados a los recicladores, actividad que realizan en el marco de la campaña ‘Tu papel cuenta’.



Quantcast