¿Qué veremos en la temporada 6 de Fortnite Battle Royale?

¿Qué veremos en la temporada 6 de Fortnite Battle Royale?

person access_timeOct 25, 2018 show_chart1711 Vistas chatComentarios

Con el arranque de la temporada 6 de Fortnite Battle Royale llegan otras 10 semanas en las que se irán añadiendo nuevos desafíos, desde las clásicas eliminaciones con un tipo de arma a causar bajas en un punto del mapa a otras tareas más originales.

Recordemos que al igual que pasaba con la temporada 5, los retos que indicamos un poco más abajo vienen a recoger los distintos tipos de desafío "genérico" que suelen aparecer todas las semanas. Como en la temporada 5, volveremos a encontrarnos con desafíos que forman parte del pase de batalla gratuito, mientras que otros forman parte del pase de pago:

-Eliminaciones con un tipo de arma (acaba con un determinado número de rivales utilizando escopetas, rifles de asalto...)

-Acabar con un número de rivales en una zona del mapa

-Mapa del tesoro (requiere encontrar un mapa, que esconde en otro punto del escenario estrellas para el pase de batalla).

-Abrir cofres en distintas localizaciones (basta con explorar la zona para encontrarlos, y no hace falta abrirlos todos en una misma partida). Tenemos guías específicas para encontrar los cofres.

-Desafíos por etapas: fueron una de las novedades que se introdujeron en la segunda mitad de la temporada 5, y que nos invita a, por ejemplo, encontrar un cofre en 5 lugares distintos, o eliminar a un enemigo en 5 lugares diferentes.

-Desafíos originales: con tareas únicas como bailar en un punto, recoger objetos, saltar por aros en llamas... suelen ser los más originales de la temporada.

-El sustituto de los desafíos de viaje por carretera / taquillazo (requieren haber completado todos los desafíos de la semana).

Esta semana, los vehículos protagonizan algunos de los mejores desafíos, como es el caso de consigue un récord de velocidad de 27 o más en radares distintos y salta a través de círculos llameantes con un carrito de la compra o un CTT, a los que se suman otros de eliminaciones con armas específicas o en condiciones concretas.



Quantcast