¿Qué puede ser mejor que un cargador de celular Inhalámbrico? Pues uno inhalámbrico y que ademas sea una bocina!

¿Qué puede ser mejor que un cargador de celular Inhalámbrico? Pues uno inhalámbrico y que ademas sea una bocina!

person access_timeAug 2, 2022 show_chart2705 Vistas chatComentarios

Te presentamos lo nuevo que trae Belkins para la comodidad de tu hogar, oficina o ambiente favorito. Belkins siempre pensando en el consumidor y sus necesidades.

Dentro de su gran gama de artículos innovadores, hoy nos presenta un nuevo cargador inalámbricos, el cual te daremos a conocer y de seguro querrás tener.

 

 

Belkins nos trae para los amantes del que hacer mientras disfrutas de tu música o video favorito, el Bluetooth Speaker Wireless Charger. La calidad que brinda es excepcional, su singular diseño es para el gusto de todo consumidor y su perfecta capacidad de cargar tu dispositivo a 10W de alta velocidad, en orientación horizontal o vertical, te dejará asombrado y seguro de tu certera decisión.

Bluetooth Speaker Wireless Charger, ofrece una intensidad óptima para cualquier dispositivo con certificación Qi. Ya puedes realizar tus llamadas FaceTime con manos libres mientras cocinas, trabajas y lo mejor de todo, mientras tu dispositivo se carga de forma inalámbrica.

Quieres conocer más de tus próximos acompañantes, visita la página  https://www.belkin.com/us/chargers/c/wireless/ y obtén el tuyo.



Quantcast