¿Por qué deberías usar tarjetas de débito MasterCard?

¿Por qué deberías usar tarjetas de débito MasterCard?

person access_timeAug 20, 2018 show_chart1887 Vistas chatComentarios

Sin duda alguna las tarjetas de débito son una herramienta segura, ágil y ordenada que permite pagar productos y servicios, los cuales son deducidos automáticamente de la cuenta bancaria. Siendo así más sencillo que el uso de dinero en efectivo, y más práctica que el pago con cheques.

Por tal razón, MasterCard cuenta con productos de débito que ofrecen una variedad de beneficios financieros.  Y según afirmó Isabel Villagómez, Directora de Comunicación de MasterCard para México y Centroamérica: “Para MasterCard, siempre ha sido importante ofrecer alternativas de valor para nuestros tarjetahabientes  y es por eso que desarrollamos productos de débito que faciliten el acceso al pago de servicios comunes, además de beneficios de promociones y experiencias tanto a nivel local como internacional”.

Entre los beneficios principales que ofrece que ofrece una tarjeta de débito MasterCard están: compras rápidas y seguras, ya que no se debe cargar con efectivo y en caso de extravío se puede reportar de inmediato y así evitar la pérdida de fondos. Además de mejor control de los gastos, ya que a diferencia del efectivo, todos los gastos pueden ser revisados con todos los detalles a través del estado de cuenta, lo que a su vez permite que las personas puedan ahorrar y cumplir sus metas de manera más rápida.

Y por si fuera poco con dicha tarjeta se tiene acceso a diferentes beneficios complementarios, por ejemplo cobertura de Protección contra Accidentes 24 Horas, la cual ayudará a la persona asegurada o a los beneficiarios de esta para cubrir, incluyendo, pero no limitado a, alimentos, servicios, transporte, y / o gastos relacionados en caso de accidente o muerte.

Es importante saber que MasterCard es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard permiten que las actividades comerciales del día a día, tales como compras, viajes, administrar un negocio y manejar finanzas, sean más fáciles, seguras y eficientes para todos.



Quantcast