'Monopoly' tendrá a Kevin Hart como productor y protagonista

'Monopoly' tendrá a Kevin Hart como productor y protagonista

person access_timeJan 18, 2019 show_chart1857 Vistas chatComentarios

El protagonista de películas como 'Un espía y medio', 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' o la más reciente 'The Upside', protagonizará el film que contará con el respaldo de Lionsgate y que el propio Kevin Hart producirá a través de su sello, HartBeat Productions.

De esta manera la producción también entrarán John Cheng de HartBeat y Sharla Sumpter Bridgett de The Story Company, con Carli Haney supervisando el proyecto junto a Cheng.

De hecho tras años en desarrollo, por fin parece que avanza la adaptación del famoso juego de mesa, 'Monopoly'. Según anuncia The Wrap.

Además Tim Story, quien ha coincidido con Hart en 'Infiltrados en Miami' y 'Vaya patrulla' entre otras, está en conversaciones para dirigir y producir el proyecto para su sello The Story Company.

Cabe señalar que el Monopoly es un juego utilizado por más de 1000 millones de personas en 114 países en todo el mundo, siendo traducido a más de 47 idiomas. El juego original data de 1903 y, si bien la cinta lleva en desarrollo desde que en 2009 Ridley Scott fue adjunto como productor, parece que es  ahora cuando la película ha encontrado el respaldo definitivo.



Quantcast