“Miitomo” el nuevo juego de Nintendo para celulares

“Miitomo” el nuevo juego de Nintendo para celulares

person access_timeOct 29, 2015 show_chart2035 Vistas chatComentarios
Hace 6 meses Nintendo anunció que estaban trabajando en conjunto con la empresa DeNA en unos videojuegos para smathphone los cuales se lanzarían a final de este año, hace unas semanas informaron que el día de hoy darían detalles sobre su primer videojuego en esta plataforma, sin embargo “Miitomo”, como han decidido llamarle, no resultó ser lo que muchos esperábamos.
 
No estoy muy seguro si llamar a “Miitomo” videojuego como Nintendo quiere vendernoslo, ya que parece más un app de mensajería como podría ser Skype o Whatsapp, y es por este motivo que el anuncio fue algo decepcionante para los que especulaban que sería de alguna de las franquicias más importantes de la empresa como Mario, Zelda o inclusive Metroid pero lastimosamente quedaron solo en especulaciones.
 
¿Y qué es exactamente Miitomo? bueno, en él los usuarios tendrán que crear un personaje Mii que les represente y la idea es que pueda comunicarse con otros incluso cuando el usuario no dice nada ni está pendiente. Esto es posible gracias a unas preguntas hechas por el Mii, el cual utilizará esta información para comunicarse con los Mii de nuestra lista de amigos. Esto es con el fin de ayudar a las personas más tímidas "Es una forma amigable de comenzar conversaciones" aseguró Nintendo.
 
Esta aplicación llegará en marzo del 2016 y no a final de este año como se tenían previsto, ya que aprovecharán este tiempo para explicar y promocionar su funcionamiento, además señalaron que será gratuita y que con el tiempo irán agregando contenido de pago descargable. 


Quantcast