¡Hoy se celebra el Emoji!

person access_timeJul 17, 2018 show_chart6114 Vistas chatComentarios

Todo el mundo en la actualidad usan los emojis y por eso el un día como hoy 17 de julio se celebra el Día Mundial de los Emoji por motivo de que el emoji de calendario tiene esta fecha marcada ya que Apple la originó así en 2002, decidiendo homenajearlo así. 

Otras compañías también quisieron seguir con el 17 de julio como celebración de la misma, en cambio la compañía twitter orginalmente cuando fue lanzado en esta plataforma decía 15 de julio, que fue en 2006. 

Emojis más usados por países en Facebook (Facebook)

Existen una variedad de 2.823 variantes contando con los nuevos en la última especificación, enviandose por día más de 900 millones de emojis sin texto  se utiliza 2300 de los 2800 disponibles según algunos datos aportados por Facebook, detallando que uno de los menos utilizados es el el teleférico, y lleva siéndolo ya 72 días seguidos cuando sustituyó como farolillo rojo de esta clasificación al emoji que representaba el agua no potable, que a su vez se mantuvo 80 días.

Además sacaron un juego que se llama "La Búsqueda del Emoji Tesoro: el cual es un juego totalmente gratuito, desarrollado en una navegador que te mostrará un emoji, como por ejemplo 🍎,  que tendrás que buscar en la vida real y sostenerlo sobre tu teléfono celular. Cuando la plataforma de inteligencia artificial que trabaja detrás de escena haya reconocido el objeto, podrás acceder a la próxima etapa del juego. Solo contarás con 20 segundos para encontrar el objeto y ganarás el juego si encuentras diez emojis en la vida real.

Feliz 🌍🙂⛅!!
#WorldEmojiDay 

 



Te puede interesar ..

Quantcast