¿Has escuchado sobre las 5 reglas de los regalos de navidad?

¿Has escuchado sobre las 5 reglas de los regalos de navidad?

person access_timeDec 19, 2023 show_chart1822 Vistas chatComentarios

Ya se acerca la navidad y sabemos que encontrar los regalos perfectos para tus seres queridos puede resultar un poco estresante. Seguro te preguntas si hay alguna fórmula que facilite este proceso de compras navideñas. Si la hay y se llama “las 5 reglas de los regalos de navidad”. Está basada en la idea de que calidad es mejor que cantidad. En lugar de abrumar a alguien con muchos regalos insignificantes, se centra en una cuidadosa elección de cinco tipos específicos de regalos.

Consiste en dividir y seleccionar los regalos de la siguiente manera:

  1. Algo que quieran, obviamente cuando la persona desea algo en específico lo expresa muy claramente, pueden incluso enviar ejemplos o referencias puntuales de su regalo ideal, este tipo de regalos apelan más a los sentimientos, no necesariamente será un regalo funcional.
  2. Algo que necesiten. Estos regalos suelen ser muy funcionales y prácticos que satisfacen una necesidad específica.
  3. Algo que puedan usar o ponerse. Todos necesitamos ropa, zapatos o accesorios, siempre es lindo lucir alguna prenda nueva para estas fechas decembrinas. 
  4. Algo que no sabían que necesitaban. Esta es la oportunidad para regalarles algo que tú sabes que les podría ser de utilidad y que realmente necesitan, aunque ellos no lo sepan todavía.
  5. Y algo que puedan leer. Para esta regla por supuesto la primera opción siempre será un libro, pero si es un entusiasta de la tecnología lo más probable es que un Ipad o un Kindle sean buena opción. Nunca está de más también leer las instrucciones de aquellos regalos tecnológicos.

Aquí te compartimos una lista de regalos tech que se ajustan algunas de estas reglas y que podrían resultar de inspiración:

  • Cargador inalámbrico 3 en 1, es uno de los accesorios más buscados por los entusiastas de la tecnología. Y es EL regalo que quieren. Te ofrece la manera más cómoda de cargar varios dispositivos a la vez como tu celular, reloj e incluso audífonos, podrás cargar al 100% tus aparatos en poco tiempo.
  • Una Batería externa inalámbrica magnética de 5000 mAh + soporte, es algo que todos necesitan. Olvídate de tener que usar cables o buscar un enchufe libre. Su diseño compacto y ligero permite transportarla a cualquier parte para asegurar que tu celular este siempre al 100% de carga.
  • La tercera regla no se limita solamente a ropa. Los Audífonos SoundForm Play son el compañero de audio perfecto para la rutina diaria, no solamente están disponibles en varios colores, sino que también producen un sonido superior y sin ruido de fondo gracias al algoritmo de reducción del ruido exclusivo de Belkin y tres preconfiguraciones de ecualización. 
  • Para esa persona que es deportista pero también disfruta de la tecnología. A que no sabía que necesitaban un Cargador inalámbrico para Apple Watch y batería externa portátil de 10 000 mAh. Esta es una compacta solución 2 en 1 de cargador inalámbrico y batería externa portátil.

Si sigues estas reglas, el proceso de buscar, comprar y entregar regalos será más fácil y divertido.



Quantcast