¿Habrá una demo de Resident Evil 2 para Xbox One?

¿Habrá una demo de Resident Evil 2 para Xbox One?

person access_timeDec 20, 2018 show_chart1258 Vistas chatComentarios

El portal TrueArchivements asegura haber encontrado la descripción de una demo de Resident Evil 2 para Xbox One dentro de la tienda virtual de Microsoft.

En ese sentido, la demo de Resident Evil 2 también tendría una limitación de tiempo para ser descargada y jugada ya que, siempre según la fuente, llegaría a la tienda virtual de Xbox One el 11 de enero y sería eliminada el día 31 de ese mismo mes, cinco días después del lanzamiento oficial del juego.

De acuerdo al portal, la demo se llamaría 1-Shot y permitiría a los usuarios que la descargasen jugar a Resident Evil 2 durante 30 minutos, sin importar el número de veces que mueran durante ese periodo de tiempo.

Ahora bien, uno de los títulos más esperados de comienzos de 2019 es, sin duda, el remake de Resident Evil 2. El título en el que está trabajando Capcom está maravillando a todos los que están teniendo la ocasión de probarlo.

Aunque de momento no se puede confirmar que vaya a haber demo de Resident Evil 2 ya que Capcom no lo ha anunciado oficialmente.

Cabe señalar que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren.

 



Quantcast