‘Gamescom 2017’: Estos son los videojuegos más esperados del evento

‘Gamescom 2017’: Estos son los videojuegos más esperados del evento

person access_timeAug 21, 2017 show_chart946 Vistas chatComentarios

Desde este martes 22 hasta el próximo sábado 26 de agosto se celebrará en Colonia, Alemania, la ‘Gamescom 2017’, uno de los eventos de videojuegos más importantes de Europa, donde se esperan los lanzamientos y conferencias de compañías como Microsoft y Electronic Arts (EA). Es por ello que, para los fanáticos del gaming, haremos un repaso de los títulos más esperados de esta convención a continuación:

1.- ‘Assassin's Creed Origins’: El videojuego de Ubisoft, que ya tuvo cierto protagonismo en la E3 de este año, ofrecerá más detalles sobre el viaje al antiguo Egipto.

2.- ‘Dragon Ball FighterZ’: Bandai Namco podría aprovechar el evento para dar a conocer a nuevos luchadores del título, así como para detallar los diferentes modos de juego.

3.- ‘FIFA 18’: La franquicia más exitosa de EA contará con un gran espacio exclusivo durante la Gamescom para anunciar detalles sobre el videojuego.

4.- ‘Crackdown 3’: Se trata de uno de los títulos que acompañará a la Xbox One X de Microsoft en su lanzamiento, de modo que la compañía aprovechará para ofrecer un vistazo más de cerca, de cara al estreno en 2018.

5.- ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’: Es muy posible que durante el evento se revelen más luchadores del videojuego, de parte de ambos universos.

6.- ‘Star Wars: Battlefront II’: Definitivamente, es el videojuego de EA que no podría faltar en el evento, pues aún quedan muchos detalles del modo historia de esta nueva entrega por revelar.

7.-  ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’: A la espera de su llegada a la Nintendo Switch, Nintendo seguirá promocionando el título en la Gamescom.

8.- ‘Super Mario Odyssey’: Posiblemente Nintendo dará a conocer nuevas zonas y transformaciones del videojuego en el que Mario recorre el mundo con su gorra.



Quantcast