“Digesa” la App que Ayuda y Protege

“Digesa” la App que Ayuda y Protege

person access_timeSep 4, 2016 show_chart2106 Vistas chatComentarios

La tecnología debe servir para todo, está en función del ser humano y luego de traernos autos que se manejan sólos, apps para fotos y encontrar direcciones, ahora nos trae la App Digesa, que servirá para que los usuarios puedan verificar si el producto que van a consumir cuenta con un registro sanitario, que fue diseñado por la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos “AUPSA”.

La María de los Angeles Escalona, la jefa del Departamento de Registros de Alimentos Importados de la AUPSA, ha explicado que desde abril de este año se les ha solicitado a los importadores hacer el registro sanitario de alimentos de manera digital para que el código de barras que portan los productos se pueda escanear a través de esta App. El uso de la app es publico y para tener acceso a ella se la deberá buscar en las aplicaciones que ofrece la Play Store de Google con el nombre de Digesa. La aplicación funciona con Androrid, aunque no hay noticias de si estará disponible para Iphone.

La aplicación permitirá que los usuarios tengan acceso a una información veráz sobre los detalles del producto y la autorización de las compañías para circular asi como también de la información referente a la fecha de expiración real que está declarada en el del registro sanitario.



Quantcast