¡Cumplir tus resoluciones de salud y bienestar de año nuevo jamás había sido tan sencillo con esta tecnología!

¡Cumplir tus resoluciones de salud y bienestar de año nuevo jamás había sido tan sencillo con esta tecnología!

person access_timeJan 24, 2022 show_chart795 Vistas chatComentarios

Cumplir nuestros propósitos cada año suele ser difícil, pero siempre es clave tomar el impulso en los primeros meses. Muchos incluyen entre sus metas de año nuevo hacer mejoras en sus hábitos alimenticios y agregar actividades físicas para tener como resultado una buena salud. Dicho esto, en estos tiempos la tecnología puede ser tu mejor aliada para lograr cumplir tus objetivos.

Con los smartwatch y bandas de HUAWEI tienes toda una gama de dispositivos para llevar el registro de tus rutinas de ejercicio. Por ejemplo, el GT2 Pro cuenta con hasta 100 modos de entrenamiento para que puedas registrar las calorías quemadas, el ritmo cardíaco, el rendimiento y nivel de cansancio.

Este smartwatch minimalista puede monitorear con precisión tu ritmo cardíaco las 24 horas del día, gracias a su tecnología TruSeen™ 4.0+, también se encarga de tu día, actuando como un asistente personal profesional y lo mejor,  puede mantener una conexión con un smartphone Huawei que esté situado a una distancia de hasta 150m

Pero si buscas una banda, está la Band 6 que te ofrece hasta 96 modos de entrenamiento tan divertidos como saltar la cuerda, Hula-Hula, Natación,Crossfit, boxeo, entre otros. 

Creada a base de polímero reforzado con fibra de vidrio, junto con un revestimiento de textura metálica, la HUAWEI Band 6 monitorea tu salud y genera una alarma cuando el nivel de la saturación de oxígeno en la sangre es bajo, ayudándote a tomar medidas rápidas. Su cargador magnético le da un proceso de carga rápida que da como resultado una duración de 14 días para uso típico y 10 días para uso intensivo.

Una característica importante de todos los smartwatch y Bandas de HUAWEI es la larga duración de batería, ya que puedes usarlos hasta por 14 días con una sola carga, así que no tendrás excusa para ejercitarte todos los días, porque además, te arroja alertas para que te pongas en movimiento cuando el reloj o la banda detenta que has pasado demasiado tiempo sentado. 

No esperes más y comienza a apoyarte con la mejor tecnología para cumplir tus propósitos fitness de año nuevo. Cualquier pregunta que tengas sobre estos dispositivos que te hemos mencionado y sus funciones puedes acercarte a consultar con un experto HUAWEI visitando la tienda física ubicada en Multiplaza mall o escribiendo al whatsapp  6329-1092.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast