¿Cómo bloquear un número en Android y iPhone?

¿Cómo bloquear un número en Android y iPhone?

person access_timeOct 21, 2018 show_chart992 Vistas chatComentarios

El spam o esos mensajes de texto que no queremos recibir puede resultar un poco molesto pero  hoy  vamos a contarte cómo bloquear un número en Android y iPhone.

Los dos sistemas operativos tienen opciones nativas para bloquear números de teléfono de forma sencilla, pero, sobre todo en Android, puede ser un menú algo complicado de encontrar. Por eso, te mostramos cómo bloquear una llamada en Android y iPhone.

-Bloquear llamadas de un número en Android

Cuando hablamos de Android, debemos distinguir entre diferentes fabricantes. Es decir, aunque Xiaomi, Huawei, Google Pixel, Xperia o Samsung, entre otros, tengan Android, cada uno cuenta con una capa de personalización diferente que hace que algunas opciones, o incluso textos, cambien.

Para bloquear llamadas en la mayoría de los móviles Android, lo único que debemos hacer es ir a la app de ''Llamar'', el icono del teléfono con fondo verde, y buscar la opción de los tres puntos verticales. Una vez ahí, buscamos ''Ajustes'' en la pestaña que se desplegará y buscamos algo parecido a ''Bloquear números'', aunque el nombre puede variar en función de los dispositivo. Simplemente, introducimos el número... y listo, ya hemos bloqueado ese número en Android.

-Bloquear un número en iPhone

Si queremos bloquear un número en iPhone, también podemos. De hecho, hay un par de formas de hacerlo. La más sencilla es pulsando sobre el icono del teléfono. Al lado del número o contacto que nos ha llamado veremos un icono de una exclamación dentro de un círculo. Pulsamos en él y una de las opciones que veremos será la de ''Bloquear número''.

Si queremos complicarnos algo más la vida, podemos ir a ''Ajustes'' y buscar ''Teléfono''. En cuanto entremos, veremos la opción ''Bloqueo e ID de llamadas''. La seleccionamos, metemos el contacto que queremos llevar a la lista negra y ya tendremos ese número bloqueado.



Quantcast