‘Windows 10 Creators Update’, la actualización del año

person access_timeApr 12, 2017 show_chart857 Vistas chatComentarios

El pasado martes 11 de abril Microsoft presentó la nueva versión de ‘Windows 10 Creators Update’, un sistema operativo dedicado a los usuarios más creativos que disfrutan utilizando las herramientas para el diseño gráfico. Esta actualización ya está disponible para su descarga en equipos que tengan instalada alguna de las versiones anteriores.

Entre las novedades de esta actualización encontramos cambios importantes en los programas para crear contenidos tridimensionales. En este sentido, el usuario contará con nuevas herramientas para añadirle volumen a determinados objetos, cambiar colores, introducir texturas y convertir imágenes estáticas 2D en diseños más profesionales.

Por otro lado, el nuevo Windows 10 Creators Update incluye un sistema de seguridad y privacidad mejorado que bloquea un “9% más de sitios phishing y un 13% más de malware” en el navegador. El panel destinado a controlar las opciones de seguridad se llama Defender Security Center, incluye las herramientas de antivirus, rendimiento del dispositivo y un Device Health Advisor que ofrece información vital sobre la configuración y la instalación de determinadas aplicaciones.



Quantcast