Zuleyka Cordero se mantienen hasta el 31 de diciembre en el JCI de Panamá

Zuleyka Cordero se mantienen hasta el 31 de diciembre en el JCI de Panamá

person access_timeDec 26, 2017 show_chart1700 Vistas chatComentarios

Hasta el 31 de diciembre, Zuleyka Cordero será la presidenta de JCI de Panamá. Una organización que ha ayudado a diversos jóvenes panameños a transformar, para mejor, la sociedad actual.

En ese sentido, durante una entrevista para Panamá América, detalla que “cada organización local tiene su regionalismo y problemas diferentes, así que el año mi presidencia nacional aprovechamos la tecnología, porque uno siempre se debe mantener en contacto con los socios. En mi año, mi vipresidente internacional era de Bolivia y deseaba reunirse con los socios y gracias a la tecnología logramos conectarnos una vez por semana con cada una de las organizaciones y ellos compartían sus inquietudes, dudas, los miembros desde sus sedes, el vipresidente internacional desde su país y yo en la ciudad”.

En cuanto deje la presidencia de la JCI tendrá nuevos proyectos, “estoy trabajando en dos proyectos: uno se llama AliverLife que es un proyecto intergeneracional de Jóvenes Voluntarios y Adultos Mayores, donde ambos tendrán la oportunidad de compartir y apoyarse. Los jóvenes de hacer sus horas de labor social y los adultos mayores de sentirse acompañados para hacer sus tareas diarias. Fue uno de los proyectos ganadores de SENACYT 2016, terminado 2017, y arranca en el 2018”.

De igual forma, agregó “quiero resaltar el proyecto de la Paz en Posible en que todas las organizaciones locales realizaron actividades el mismo día y compartir un ratito con cada una, al menos con las de Panamá y La Chorrera. Fue todo un reto”.



Quantcast